Se confirmaron los cruces de octavos de final

COPA JUJUY

Con la clasificación de Atlético San  Pedro, Unión Calilegua, General Lavalle (La Quiaca) y Atlético El Carmen quedaron definidos los cruces  de octavos de final de la copa Jujuy.  Se jugarán a partir del 15 de agosto  en cancha del equipo de menor categoría. Santa Clara vs Gimnasia abren  los cruces en La Quiaca.

El certamen ingresó en la etapa más  apasionante, los cruces a eliminación  directa, entregando una cantidad importante de dinero para los ganadores  de cada llave. De la primera etapa  sobrevivieron 10 equipos de las cinco ligas que tiene la provincia. Ahora  será el momento de enfrentarse con  aquellos clubes que militan en categorías superiores; federal B, federal  A (Zapla) y B nacional (Gimnasia).

En cuanto al fixture, quedo establecido como estaba en un principio,  salvo la modificación de dos partidos. Defensores de Yuto y Zapla  adelantaron su encuentro para el 19  de agosto a pedido del local, estaba  previsto que se juegue el 22 de agosto. Mientras que Atlético San Pedro  y Talleres de Perico también adelantan para el 23 de agosto aprovechando el feriado provincial, este encuentro estaba programado para el 29 de  agosto.

El dato mas sobresaliente pasa por  la televisacion de estos partidos, ya  que desde la organizacion se llegó a  un acuerdo para que sean transmitidos en vivo y en directo. Llegado el  momento se informará desde gobierno los link para poder ver todos los  cruces.

CRUCES DE OCTAVOS                 DE FINAL:

1 -Santa Clara (Puneña) vs Gimnasia de Jujuy 15/08

2 -Defensores de Yuto (Regional)  vs Altos hornos Zapla 19/08

3 -Atlético San Pedro (Ramal) vs  Talleres de Perico 23/08

4 -Monterrico SV (Departamental)  vs TyG San Pedro 05/09

5 -La Viña (Liga Jujeña) vs San  Francisco Bancario 12/09

6 -Unión Calilegua (Regional) vs  Cuyaya (Liga Jujeña) 19/09

7- General Lavalle (Puneña) vs Rio  Grande (Ramal) 26/09

8 -Atlético el Carmen (Departamental) vs Racing de Ojo de Agua  03/10


Ultimas Noticias
Otras Noticias