Homenaje a ex docente de Ciencias Agrarias

EN LA UNJU

Homenaje a ex docente  de Ciencias Agrarias

Homenaje a ex docente de Ciencias Agrarias

 La Facultad de Ciencias Agrarias  de la Universidad Nacional de Jujuy  (UNJu) hizo pública la invitación a  la comunidad universitaria y al público en general, para que participen  del acto de descubrimiento de una  placa en memoria de quien fuera docente de esa unidad académica, el ingeniero Guillermo Buitrago.

El reconocimiento se realizará “a  partir de su trayectoria académica y  de sus aportes a toda la comunidad”,  precisaron desde la Universidad Nacional de Jujuy.

Esta actividad se realizará hoy a las  10.00 en el tercer piso de la sede  principal de la Facultad de Ciencias  Agrarias, frente a la cátedra de Clima, con ingreso por calle Alberdi 47,  en la ciudad de San Salvador de Jujuy

OBRAS Y PROYECTOS

Por otro lado, la UNJu avanza en  las obras de reformulzación del ingreso principal al predio del Rectorado, con el objetivo de brindar mayor  seguridad.

Las obras contemplan el acceso al  predio de avenida Bolivia y consisten en la renovación del ingreso principal, considerando “el incremento  significativo del tránsito vehicular en  inmediaciones del predio, ubicado  sobre Avenida Bolivia en barrio Los  Huaicos, a partir de la construcción  del puente General Belgrano y sus  accesos, la vinculación con barrio  Los Perales y la conexión con la ruta  9, a través de la nueva Ciudad Cultural, que han complejizado el ingreso  y egreso al establecimiento, poniendo en riesgo la seguridad e integridad  de personas y bienes”, fundamentaron. Detallaron que “se determinó la  eliminación y reemplazo de los seis  ingresos actuales, de los cuales se  utilizan cuatro de manera regular  -dos peatonales y dos vehiculares /  peatonales- por un único acceso vehicular y peatonal.

El nuevo acceso se encuentra sobre  Av. Bolivia al 1357, enfrentado a la  rotonda de distribución entre esta y  su conexión con Ruta 9. El predio, de  más de dos hectáreas, desarrollado  en sentido este oeste, nuclea las actividades de la administración de la  UNJu, a las que se han sumado en los  últimos años otras deportivas, recreativas y residenciales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios