Martes 11 de Diciembre del 2018



Jorge participó de acto por aniversario de Asean

Invitado por Cancillería de la Nación y por los embajadores de países miembros del Foro para la Cooperación entre América Latina y Asia del Este (FOCALAE), el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, participó de un encuentro en donde se celebró un nuevo aniversario de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés: Association of Southeast Asian Nations).


 Invitado por Cancillería de la Nación y por los embajadores de países  miembros del Foro para la Cooperación entre América Latina y Asia del  Este (FOCALAE), el Intendente de  San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge,  participó de un encuentro en donde  se celebró un nuevo aniversario de la  Asociación de Naciones del Sureste  Asiático (ASEAN por sus siglas en  inglés: Association of Southeast  Asian Nations). 

Cabe indicar que a la misma ceremonia también asistieron embajadores y referentes culturales y políticos  de los estados miembros.
En la oportunidad, los participantes  destacaron las actividades que lleva  adelante la ciudad de San Salvador  de Jujuy con motivo de la pronta realización en esta ciudad, de tan importante evento que, según expresaron,  “afianzará las relaciones Exteriores  del país y unirá a las ciudades del  Hemisferio Sur”.
Cabe recordar que el “II Encuentro  Cultural, Turístico y de Desarrollo  Sostenible” de la Red de Ciudades  Culturales (FOCALAE), se desarrollará en San Salvador de Jujuy el próximo 21 y 22 de agosto.
Asean es una organización regional  de estados del sudeste asiático creada el 8 de agosto de 1967, está compuesta por 10 países miembros (Malasia, Indonesia, Brunei, Vietnam,  Camboya, Laos, Birmania, Singapur,  Tailandia y Filipinas) que, a su vez,  son países miembros del FOCALAE.  La habitan un total de 600 millones  de personas y el PIB conjunto es de  5,7 billones de dólares.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.