Horas y cargos vacantes

 La directora del Nivel Medio de la  Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” hizo saber a los docentes interesados, que en dicho establecimiento se encuentran vacantes horas cátedras.

Las inscripciones de los interesados  se recibirán en la secretaría del establecimiento, con ingreso por calle  Independencia Nº 747, en el centro  de la ciudad, hoy y el lunes 13 de  agosto, en el horario de 8.00 a 12.20  y de 13.30 a 17.50.

Precisó que las horas vacantes ofrecidas son las siguientes: 3 horas de  Francés en 1er año 6ta división del  turno tarde, con carácter suplente; 2  horas de Taller de Producción de textos, en 5to año 2da división en el turno tarde y 1 horas de Intedisciplinariedad, también en 5to año 2da división, en el turno tarde y con carácter  de interinas.

Se aclaró que los profesores interesados en el taller de Producción de  Textos deberán presentar para su inscripción proyecto de trabajo y curriculum, “indefectiblemente”.

Los interesados pueden consultar  más información sobre estos ofrecimientos y requisitos exigidos en la  sede mencionada, en los días y horarios antes detallados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios