Martes 11 de Diciembre del 2018



DESDE LAS 10

Mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con la preparación de cara al comienzo de la Primera “B” Nacional y para eso tiene previsto jugar mañana desde las 10 en el estadio 23 de Agosto su quinto amistoso de pretemporada, será ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


 El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy continúa con la preparación  de cara al comienzo de la Primera  “B” Nacional y para eso tiene previsto jugar mañana desde las 10 en el  estadio 23 de Agosto su quinto amistoso de pretemporada, será ante Central Córdoba de Santiago del Estero.  Luego de ese encuentro los dirigidos  por Martín Astudillo tendrá una semana larga de entrenamientos físicos  y recién el sábado 18 del corriente en  horario matutino se estará midiendo  frente a Altos Hornos Zapla en el  predio de Papel NOA sin acceso al  público, solo la prensa podrá ingresar.En cuanto al tema lesionados, desde  el cuerpo médico “Albiceleste” dieron a conocer el parte que indica Daniel Juárez fue dado de alta por fiebre alta y se encuentra con tratamiento domiciliario. En tanto que Mauro  Buono se le realizó artroscopia. Se  vio solamente una plica la cual se  trató en ese mismo acto. Se le indicó  alta sanatorial y reposo en domicilio  por 48 horas. Por su parte el juvenil  Matías Córdoba sufrió en el ensayo  un traumatismo en gemelo derecho,  que le provocó una contractura. La  misma se está trabajando con fisioterapia y analgésicos. Además, Fabián  Muñoz terminó con una sobrecarga  muscular del aductor izquierdo, el  volante Diego Auzqui continúa recuperándose de un traumatismo en el  tobillo izquierdo. Viene con buena  evolución y se continúa trabajando  con fisioterapia y analgésicos. Y finalmente Facundo Callejo se encuentra con una sobrecarga muscular  del psoas derecho. Se le realizó fisioterapia y analgésicos.

Por otro lado, desde el club “Albiceleste” anunciaron la nueva disciplina que será el Rugby por eso mañana brindarán detalles de la nueva  propuesta de la entidad. En la conferencia este viernes a las 18 en el estadio ‘23 de Agosto‘, se brindarán la  información en relación al lugar de  entrenamiento y los profesores a cargo. También se conocerá si existe a  posibilidad de afiliarse a la Unión Jujeña de rugby para sumarse a la competencia. La categoría infantil será a  partir de los 10 años hasta los 14,  mientras que los juveniles abarcan  los 15 hasta los 18 años. Los infantiles entrenarán martes y jueves de 19  a 20.30, mientras que los juveniles  desde las 20.15 hasta las 22, los mismos días.




RELACIONADAS





EN TITULOS



11/12/2018

34° FIESTA PROVINCIAL DEL T

Las obras del 2° día de la Fiesta

11/12 10:55
Fiesta Provincial del Teatro




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.