Martes 11 de Diciembre del 2018



Trasladaron a Sala a la cárcel de Guemes

Anoche tras la finalización de la audiencia por el juicio "Pibes Villeros", por orden del juez de Instrucción de Causas Pablo Pullen Llermanos, la imputada y detenida Milagro Sala fue trasladada a la cárcel federal de Guemes, Salta.


Su episodio de violencia en el hospital "Pablo Soria" días atrás, vulneró las condiciones impuestas para la detención domiciliaria en su chalet del dique La Ciénaga.
 Los abogados de la dirigente y la propia imputada, fueron notificados al cierre de la audiencia que terminó cerca de las 23 de ayer y horas después recién pudo enterarse la prensa. 
 La denuncia por aquel suceso formulado por autoridades del nosocomio, fue factor determinante para la resolución del magistrado, quien por otra parte consideró que para su derivación al penal de Alto Comedero no estaban dadas las condiciones.
 No obstante ello, la dirigente de la Tupac Amaru, acusada de asociación ilícita, fraude y extorsión, deberá ser transportada nuevamente esta tarde a Jujuy para otra audiencia del juicio.




RELACIONADAS





EN TITULOS



11/12/2018

34° FIESTA PROVINCIAL DEL T

Las obras del 2° día de la Fiesta

11/12 10:55
Fiesta Provincial del Teatro




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.