Lunes 15 de Julio del 2019



LE GANO LOS DOS PARTIDOS A ÑUÑORCO

Gimnasia disputó su cuarto partido amistoso

Gimnasia de Jujuy concretó ayer por la tarde su cuarto compromiso amistoso, imponiéndose ante Ñuñorco de la provincia de Tucumán por 2 a 0 en el primer partido y 2 a 1 en el segundo.

07/08/2018


Ambos partidos se jugaron en el estadio “23 de  Agosto” ante una aceptable concurrencia de público, quienes pudieron observar a su equipo por primera vez en el reducto del barrio Luján. Además el  ingreso fue gratuito.
Se disputaron dos partidos de 30 minutos cada  tiempo, donde el técnico Martín Astudillo mezcló  a sus jugadores en ambos equipos, con la idea que  los jugadores se vayan conociendo en el campo de  juego, teniendo en cuenta la llegada de varios jugadores nuevos.
En el primer partido Gimnasia jugó un poco mejor, mostró más solidez defensiva y algunas cosas  interesantes en ataque. La formación fue la siguiente: Limousin, Ferreyra, Bueno, Caro Torres,  Benavidez, Serrano, Morales, Auzqui, Muñoz, Virreyra y Callejo.
Muñoz fue el autor del primer tanto a los 16´ del  primer tiempo, aprovechando el resbalón del defensor tucumano, definiendo muy bien al palo más  lejano del golero tucumano. El segundo gol fue  obra de Callejo a los 8´ del segundo tiempo, cuando  conectó de cabeza un tiro libre de Auzqui.
En el segundo compromiso Gimnasia formó con  De Giorgi, López, Nazario, Di Benedetto, Sanabria, Frezzotti, Freire, Córdoba, Sufi, Ramírez y  Contin. Luego el técnico apostó a varios cambios,  sobre todo en el segundo tiempo.
Sufi fue el autor del primer gol a los 25´del primer  tiempo. Luego, a los 28´, Ñuñorco logró la igualdad  y finalizando el encuentro Mamaní anotó el gol del  triunfo para Gimnasia.
Más allá del resultado, fueron dos compromisos  que le sirvieron al técnico para continuar aceitando  el equipo de cara al debut del campeonato, sacar  conclusiones de las cosas negativas y positivas. 
El próximo compromiso amistoso de Gimnasia  será el próximo viernes, cuando reciba a Central  Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las  10,00 horas, nuevamente en el estadio “23 de  Agosto”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.