Dos personas fallecieron por sendos accidentes en Alto Comedero y Guerrero

Dos personas fallecieron por sendos accidentes en Alto Comedero y Guerrero

Dos personas fallecieron por sendos accidentes en Alto Comedero y Guerrero

  Dos personas muertas fue el saldo  de dos incidentes viales ocurridos  ayer en Alto Comedero y en la localidad de Guerrero. En la primera de  ellas, un hombre quiso cruzar la ruta  y fue atropellado, mientras que un  motociclistas cayó al vacío cuando  transitaba la ruta provincial N´ 4 al  norte de esta ciudad.

 En el primer incidente, en la noche  del lunes, un hombre de aproximadamente 45 años, evitó utilizar la pasarela existente sobre ruta nacional N´  66 a la altura de la Federación Gaucha, y se atrevió cruzar la cinta asfáltica, sin percatarse de que venía transitando un rodado.

 De modo que el impacto fue terrible. El hombre salió despedido por  espacio de varios metros, sufriendo  graves heridas. Minutos después  arribó una ambulancia del Same 107,  cuyo personal atendió a la víctima y  lo trasladó de urgencia al Hospital  “Pablo Soria”. Sin embargo, antes de  llegar al nosocomio dejó de existir.  Hasta ayer no fue identificado por  personal de la Comisaría Seccional  N” 47 de Palpalá y el cuerpo fue trasladado luego a la morgue judicial de  Alto Comedero. En segundo accidente de tránsito,  se produjo también el lunes por la  tarde sobre ruta provincial N´ 4, cuando en dirección Sur-Norte se desplazaba un motociclista y al llegar a la  altura del puente Guerrero, por causas que son motivo de pesquisas,  perdió el control del rodado, derrapó  y cayó al vacío.

 A consecuencia de la caída e impacto contra el suelo, la víctima de  aproximadamente 37 años, pereció  en el acto. Intervino personal de la  Comisaría Seccional N´ 34 de Villa  Jardín de Reyes, con instrucciones  de la Fiscalía Penal de turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios