Martes 11 de Diciembre del 2018



EN SU CUARTO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El “Lobo” se mide ante Ñuñorco

En la plena búsqueda de la puesta punto pensando en el comienzo del campeonato de la “B” Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy afronta esta tarde a partir de las 16 en el estadio “23 de Agosto” su cuarto amistoso de pretemporada. En esta oportunidad se medirá, ante Ñuñorco de Tucumán.


 En la plena búsqueda de la puesta punto pensando  en el comienzo del campeonato de la “B” Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy afronta esta tarde a partir de las 16 en el estadio “23 de Agosto” su  cuarto amistoso de pretemporada. En esta oportunidad se medirá, ante Ñuñorco de Tucumán.

Se estima que como sucedió en el último ensayo  futbolística después de la eliminación de la Copa  Argentina en manos de Almagro, el entrenador  Martin Astudillo mezcle los equipos para que sus  dirigidos vayan conociéndose y entiendan la rotación de futbolistas justamente para darle ritmo a  todos y para que el “Pulpo” pueda evaluar e ir sacando conclusiones.
Cabe destacar que los socios del “Lobo” podrán  ingresar al sector de plateas. En tanto que los no  socios al sector de populares. Ambos sin cargo. Será la primera vez que este nuevo plantel pise el escenario del barrio Luján y que sus hinchas puedan  verlo de cerca la preparación de este nuevo equipo  que conduce Astudillo.
Si bien el cuerpo técnico del “Lobo” no confirmo  como saldrán al campo de juego, los equipos pueden estar conformados de la siguiente manera:  Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario,  Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzoti, Federico Freire, Matías Córdoba;  Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contin.  Mientras que el otro once estaría con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás  Caro Torres y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustín Sufi,  Fabián Muñoz; Facundo Callejo. Algo que todavía  sigue siendo una complicación es que ni Caro Torres ni Callejo no fueron habilitados.
Por último, hay que mencionar que el próximo  viernes recibirá a Central Córdoba de Santiago del  Estero, con horario a confirmar pero también se jugará en el “23 de Agosto”.

PEDRO SEGURA 

Ante un medio nacional, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura habló sobre  el torneo de la Primera “B” Nacional y aseguró que  solo falta un delantero para terminar de armar el  plantel de Martin Astudillo. Tal como viene anunciando diario PREGON, el DT “Albiceleste” y la  dirigencia solamente apuntan a reforzar una sola  posición y se trata del hombre que pueda convertir  los “goles” que faltaron el semestre anterior “Lo  único que nos falta es un 9, el resto del plantel está  armado”, destaco el dirigencia del “Lobo”. Además, agregó “Estamos haciendo bingos y demás  cosas para generar ingresos, la mayoría lo invertimos en inferiores y hoy nuestro mayor orgullo que  es tenemos alrededor de 11 juveniles en el plantel‘.  Al momento de ser consultado por la reestructuración de la categoría, Segura lanzó ‘No estoy de  acuerdo en que la B Nacional se divida en interior  y metropolitana. No sirve hacer 2 zonas de 20, es  mejor 2 zonas de 16. 




RELACIONADAS





EN TITULOS



11/12/2018

34° FIESTA PROVINCIAL DEL T

Las obras del 2° día de la Fiesta

11/12 10:55
Fiesta Provincial del Teatro




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.