Robó a un taxista y le secuestraron arma

EN ALMIRANTE BROWN

  Efectivos del comando de Seguridad y prevención Ciudadana, aprehendieron a un malviviente con frondoso prontuario delictivo que momentos antes había amenazado con un arma blanca y sustraído dinero a un taxista en el barrio Almirante Brown.

 El arresto del delincuente se registró alrededor de las 3:50 de la madrugada y había sido alertado a los policías a través del 911, por lo que se dirigieron de inmediato efectivos de Unidades Móviles y Motorizados a un sector comprendido entre 9 de Julio y Oscar Orías, cerca del Cementerio del Rosario.

 El taxista les refirió que luego de transportar a un sujeto, este lo amenazó con un cuchillo, le robó la recaudación y la llave del taxi, un Fiat Siena de color amarillo.

 Durante un recorrido por la zona, los efectivos individualizaron al ladrón y este, al verlos, se dio a la fuga, pero fue capturado y reducido a unos poco metros, en un sector de la calle Pellegrini.

 El sujeto, de 31 años de edad, con residencia en el barrio Hipólito Irigoyen, que sería poseedor de varias causas por hechos delictivos, fue demorado y al requisarlo se le halló en su poder dos cuchillos tipo sierrita.

 Luego fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., donde se lo identificó y quedó detenido por el delito de “Robo con arma”, a disposición de la fiscalía en turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL FUE VISTA POR ULTIMA VEZ EL 21 DE NOVIEMBRE EN MALAGUEÑO, CORDOBA

Joven jujeña lleva más de un mes desaparecida y sospechan de trata de personas

| comentarios

POLICIAL LA VICTIMA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL DONDE FALLECIO

Un hombre murió tras ser apuñalado por su pareja en Humahuaca

| comentarios

POLICIAL SAN PEDRO DE JUJUY

Secuestraron 18 motos por alcoholemia y falta de documentación

| comentarios

POLICIAL A LA ALTURA DE EL PONGO

Bomberos rescatan a seis personas atrapadas por crecida del río Grande

| comentarios