Sustrajeron una moto y no pudieron darle arranque

  Dos sujetos que habían sustraído minutos antes una motocicleta fueron sorprendidos por personal de Unidades Móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana cuando intentaban hacerla arrancar, en una de las arterias del barrio Almirante Brown.

 Los ladrones sustrajeron la moto luego de violentarle el tambor de arranque con un destornillador. El hecho se produjo a eso de las 5:00 de la madrugada y el arresto estuvo a cargo de los policías que estaban recorriendo por prevención la zona y al pasar por un sector de la calle Uriondo los sorprendieron intentando arrancar el rodado.

 Se dieron a la fuga, siendo alcanzados y capturados en cuestión de segundos y llevados luego por los efectivos a la Comisaría Seccional 2da., donde quedaron detenidos por el delito de “Robo Calificado de Motovehículo”.

 Previamente se los requisó y se les halló en su poder un cuchillo tipo sierrita y una trincheta, además, cuando los policías inspeccionar la moto, una Maverick 250 de colores gris y negro, establecieron que tenía incrustado un destornillador en el tambor de arranque.

 El dueño de la motocicleta refirió a los efectivo que se los malvivientes se la habían sustraído de las afuera de un bar ubicado en la calle Dorrego.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios