Domingo 16 de Junio del 2019



CULMINA MAÑANA

Comenzó el “Abanderados del Voley”

El torneo organizado por Fundación Jujuy Vóley dio inicio ayer, y se extenderá hasta mañana cuando se disputen las finales correspondientes en cada una de las categorías.

03/08/2018


Como es tradicional, el torneo  cuenta con una gran presencia de  equipos de diferentes provincias que  se sumarán a los equipos jujeños como Chaco, Tucumán, Santiago del  Estero, Salta, Cuyaya, y el vecino  país de Bolivia. Las categorías en las  que se disputa el certamen son sub  13, sub 15 y sub 19.
En la jornada de ayer se vio un gran  inicio en donde se pudo apreciar un  gran nivel por parte de los equipos  que arrancaron su competencia.
Los escenarios en donde se juega  esta nueva edición son; Sociedad Sirio Libanesa, Santa Teresita y el  Club Cuyaya. Las finales se jugarán  mañana.
Lucas Pizarro, Presidente de Fundación Jujuy Vóley expresó que “estamos muy contentos por la repuesta  de los equipos, este certamen fue  creciendo año a año. El torneo se caracteriza porque congrega a todas las  categorías tanto en la rama masculina como en la femenina”.Por su parte, en apoyo a la Fundación, desde la Federación Jujeña de  Vóley, su Pte. Alberto Guevara indicó que “es un grato placer acompañar a esta nueva edición, este tipo de  eventos nos sirve a todos, tanto a los  jugadores como así también entrenadores y dirigentes para aprender y  velar por el fomento de la práctica de  este deporte en la provincia”.Durante la presentación de esta  nueva edición se recordó al gran  “flaco” Muro uno de los grandes protagonistas del voley en nuestra provincia y de este certamen que se instaló definitivamente en la provincia.El “Flaco” dejo su legado y su hijo,  Paul Muro quien destacó el gran trabajo que hizo por el vóley.Finalmente, el entrenador de los  “diablos azules” dijo: “es importante  destacar que Jujuy viene apostando  al crecimiento del vóley en todo su  esplendor. El torneo abanderados fue  creciendo por los resultados que obtuvimos en la liga pasada; hoy vemos  mucho más vóley en la provincia que  años anteriores”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.