Jueves 20 de Junio del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Alejandro Frezzotti “Ahora hay que pensar en el torneo”

La herida de la eliminación en la Copa Argentina en manos de Almagro, todavía no cicatrizo, pero el experimentado volante “Albiceleste” Alejandro Frezzotti aseguró que más allá de la bronca, ese partido debe ser un tema pasado.

01/08/2018


‘Queríamos ganarlo, tenemos una desilusión porque se  juega un solo partido, lo perdimos y  quedamos afuera pero ahora hay que  pensar en el torneo”. “Cometimos  errores y tenemos tiempo para trabajarlo hasta que de inicio le campeonato y esperemos ir puliendo para  llegar de la mejor manera”, señaló  Topa. Aunque al momento de analizar lo que fue el encuentro copero, el  capitán de Gimnasia y Esgrima, indicó “En si el partido fue malo, nosotros tuvimos pocas llegadas y ellos  igual, pero contaron con la contundencia de poder convertir y quedamos afuera”. Asimismo, el volante  no puso excusa del campo de juego  que entrego el estadio de Temperley  “Es verdad el terreno no fue de lo  mejor, pero estuvo mal para los dos  equipos, nosotros no pudimos desplegar lo que pretendíamos”. En  cuanto a las falencias que deberán  mejorar de cara al comienzo de la  Primera “B” Nacional, el jugador dijo “debemos mejorar en ir con mas  predisposición a la segunda pelota,  Almagro nos ganó ahí y además darles más chance a nuestros delanteros”. “Le dimos pocas posibilidades  y será algo a mejorar en este periodo  de entrenamiento”, destaco Frezzoti.  Para cerrar, sostuvo “Hay que seguir  preparándose, tenemos que aprender  de este resultado y tratar de revertir  la historia cuando comience campeonato, porque debemos ser competitivo y dar pelear hasta el final”.


EL “LOBO” EN BUSCA   DEL  NUEVE

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue  de pretemporada en el predio de Papel NOA, preparando al equipo para  lo que será el inicio del campeonato  que tiene previsto comenzar el 25 de  Agosto. por estos días más allá de ir  mejorando el funcionamiento del  equipo, el DT “Albiceleste” piensa  en poder reforzar el ataque, no es una  idea que surgió por la derrota ante  Almagro, sino es algo que Astudillo  viene analizando para tener variante  y competencia en la parte ofensiva.  El tema surge porque el mercado está  siendo complicado. Cabe destacar  que Gimnasia abrochó once futbolistas, quienes son los arqueros Limousin (Almagro) y Nicolas Stella (Racing), los defensores Benavidez  (Gimnasia LP), Matías Di Benedetto  (Almagro), Diego López (Gimnasia  de Mendoza), Caro Torres (Brown  Adrogue) y Bueno (Def de Belgrano), los volantes Freire (Sarmiento  Junin) y Muñoz (Temperley), y los  delanteros Nicolas Contin (Gimnasia  de LP) y Facundo Callejo (Carabobo  Venezuela).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.