El plantel hoy realiza doble turno en Papel Noa

El plantel hoy realiza  doble turno en Papel Noa

El plantel hoy realiza doble turno en Papel Noa

 El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy se estará moviendo hoy en doble turno ya con la mente puesta en lo que será el inicio del  Torneo de la Primera “B” Nacional.

Tanto a la mañana como a la tarde,  el entrenador “Albiceleste” programara distintos ejercicios con pelota  en los que apuntó a trabajar la presión y la resistencia. Claro, es que  ésas son características más que importantes para la forma de juego que  pretende alcanzar el técnico y por  eso le dedicara durante varios días  antes del comienzo del campeonato.  El que tuvo una molestia en la rodilla  derecha es Ulises Virreyra, tras el  partido de Almagro, el “Flaco” sintió  una molestia y está trabajando de  manera diferenciada. En cuanto a la  búsqueda del delantero, es sabido  que el “Pulpo” Astudillo pretende un  jugador mas para reforzar la parte  ofensiva del “Lobo” por ahora no  trascendió ningún nombre en concreto. Asimismo, se espera la habilitación del delantero Facundo Callejo y  Nicolas Caro Torres, ninguno de los  dos pudo estar presente por Copa Argentina y el DT espera ya poder contar con ellos para el torneo.

También es sabido que quedan varios días para el comienzo del certamen por el cual el cuerpo técnico intentará poder tener al menos un  amistoso en estos días para ir corrigiendo errores que se vieron ante el  “Tricolor” y aceitar algunos funcionamientos dentro de la formación titular.

GUILLERMO BROWN

Guillermo Brown abrochó la incorporación de tres jugadores.

Bossio es mediocampista, tiene 28  años y proviene de San Martín de  Tucumán. Otras de las incorporaciones es Julián Bartolo y Mauro Bazán.  El lateral derecho de 25 años.


Ultimas Noticias
Otras Noticias