Viernes 24 de Mayo del 2019



Un terrible incendio consumió tres colectivos

Un incendio de grandes proporciones se desató ayer en predio del taller de una empresa de transporte de media distancia con sede en el barrio San Pedrito de esta ciudad, consumiendo tres unidades automotores, cuyas causas son motivo de investigación. No se registraron víctimas personales entre los trabajadores, afortunadamente.

30/07/2018


  Un incendio de grandes proporciones se desató ayer en predio del taller  de una empresa de transporte de media distancia con sede en el barrio  San Pedrito de esta ciudad, consumiendo tres unidades automotores,  cuyas causas son motivo de investigación. No se registraron víctimas  personales entre los trabajadores,  afortunadamente.

 El hecho ocurrió ayer cerca de las  11:00 de ayer, cuando vecinos de barrio San Pedrito advirtieron que desde el galpón de la empresa de transporte San Cayetano, ubicada entre  las calles Vespucio y Sergio Alvarado, emanaba abundante humareda  constatando que se trataba de un importante foco ígneo. Alertado personal de Bomberos se hizo presente en  el lugar, observando además cómo  de forma desesperada los trabajadores intentaban sofocar el mismo sin  poder conseguirlo, pese al uso de  matafuegos, mangueras y baldes de  agua con el que disponían. Las llamas provocaron preocupación en viviendas contiguas ordenándose una  evacuación preventiva de sus moradores. Con líneas de ataque, tres unidades de motobombas de Bomberos  de la Policía, trabajaron a destajo para luego extinguir las llamas por espacio de varias horas. “Hicimos lo que podíamos, no se  podía apagar. Tenemos matafuegos,  pero no pudimos apagarlo”, dijo uno  de los empleados, quien destacó que  no hubo personal lesionado. Intervino también la Comisaría Seccional N´  32 de barrio Malvinas, al tiempo que  efectivos de Criminalística investiga  las causas reales del siniestro.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.