Martes 19 de Marzo del 2019



Tiro albergó el Regional

En las canchas de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima se desarrolló el Torneo Regional de tenis, exNacional de Grado 2, fiscalizado por la Asociación Jujeña de la especialidad. Hubo buena convocatoria en sub 12 y sub 14 respectivamente.

29/07/2018


 En las canchas de Sociedad de Tiro  Gimnasia y Esgrima se desarrolló el  Torneo Regional de tenis, exNacional de Grado 2, fiscalizado por la  Asociación Jujeña de la especialidad.  Hubo buena convocatoria en sub 12  y sub 14 respectivamente.

El certamen otorgó puntos para el  ranking del circuito de menores de la  Asociación Argentina y contó con la  presencia de tenistas de diferentes  puntos de la provincia y otros lugares  del Noa. Se jugó en la modalidad de  singles, dobles y además hubo second chance para los que perdieron  en al inicio de la competencia.
En la categoría sub 12, Leandro  Aranda se quedó con el título al ganarle en la final a Juan Cruz López  en sets corridos 6/2 y 6/0. En dobles  la dupla Ayala-Fernández festejó ante Velazco-Salgado 6/7, 6/1 y 10/6.  En second chance, Rodríguez se impuso ante Pfister por 7/5 y 6/2.
En la categoría sub 14 el campeón  fue Gonzalo Zeitune que en la final  le ganó a Fantino Alberca por 6/2 y  6/3. En second chance. Guercio se  quedó con el primer puesto tras ganarle en la final a Máximo Zeitune  6/4 y 6/2.
FEDERAL “A”
En el primer duelo entre los titulares, Mitre de Santiago del Estero se  impuso por 2 a 0 ante Juventud Antoniana. Los goles para el equipo santiagueño, fueron convertidos por el  ex Central Norte y Almagro Alan  Bonansea y Pablo Ruiz. El “Santo”  formó con Juan Mulieri; Matías  Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo  Cárdenas y Facundo Castro; Diego  Pascuttini, Gustavo Ortíz, Julio  Montero y Ricardo Gómez; Claudio  Acosta; Leandro Zárate.
Ya en el segundo encuentro, Módica mandó a la cancha a Ángel Pedroso; Nicolás Monje, Nicolás Pérez,  Alfredo Mansilla y Eduardo Burruchaga; Ricardo Gómez, Matías Zolorza, Jorge Pichotti y Cristian Chavarría; Gustavo Ibáñez y Leonardo  Villa. Este equipo cayó por 4 a 0. Los  goles de Mitre fueron obra del ex Juventud Antoniana Joaquín Quinteros  en 2 oportunidades, Felipe Cadenazzi y José Torres.
El antoniano tendrá dos amistosos  más de cara al partido ante Rosario  Central por Copa Argentina, ambos  serán ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo de Gustavo  Coleoni, quien está realizando la pretemporada en Salta.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.