El “Lobo” entrena y viaja a Buenos Aires

MAÑANA JUEGA CON ALMAGRO POR COPA ARGENTINA

El 147Lobo148 entrena y viaja a Buenos Aires

El “Lobo” entrena y viaja a Buenos Aires

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene todo listo para lo que será el encuentro de mañana por la tarde frente a Almagro por los 32vos de final de la Copa Argentina. Los convocados por el técnico Martín Astudillo se moverán hoy desde las 8 en el predio de Papel NOA y luego estarán emprendiendo viaje a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al encuentro que jugará en el estadio Alfredo Beranger.

Finalmente, el cuerpo técnico “Albiceleste”, no podrá con el delantero Facundo Callejo y el central Nicolás Caro Torres, ambos quedaron al margen de delegación, debido a que todavía no fueron habilitados por Asociación del Fútbol Argentino. Con este panorama el DT tiene en mente un equipo similar al que presento en el ensayo formal de fútbol con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Fabián Muñoz y Nicolás Contin. 

Mientras que el banco de suplentes estará conformado por Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Federico Freire, Enzo Serrano, Julián Ramírez y Ulises Virreyra.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios