Miércoles 20 de Marzo del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

La Viña golea para llegar a la cima

Siguiendo con la fecha 15 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, la Asociación La Viña, llegó a la cima del campeonato, tras golear a uno de los últimos, Alto Juniors, con un contundente 4-0 en el Líbero Bravo de Mariano Moreno.

27/07/2018


 Siguiendo con la fecha 15 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, la Asociación La Viña, llegó a la cima del campeonato, tras golear a uno de los últimos, Alto Juniors, con un contundente 4-0 en el Líbero Bravo de Mariano Moreno. Los "tiburones", esperan por el fallo del tribunal de Penas y Sanciones, para saber si se le dará o no por ganado, el partido que no se disputó la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima.Pasando un gran momento en la primera rueda del certamen, la Viña consiguió su octava victoria en la temporada, goleando sin inconvenientes al conjunto "pionero", actualmente en puestos de descenso. Con los tres puntos, los "tiburones" alcanzaron la punta del certamen, junto a Talleres de Perico, que jugará esta tarde ante Palpalá, también con chances de llegar a lo más alto.Si bien salió a buscar en los primeros minutos, Alto Juniors, se fue desdibujando en la cancha con el correr del cronometro, para desaparecer de la cancha, antes de la primera media hora de juego.  

En 29 minutos de la primera mitad, Juan Valeriano, le daba un pase a la red, anotando el uno a cero de tiro libre. Tras el amague de Palenque, en una pelota parada al borde del área grande, Valeriano acariciaba el esférico, atravesando la nutrida barrera.
Ya en el complemento, dos goles en dos minutos, sentenciarían la goleada de la Viña. Primero Daniel Palenque, en 5 minutos, con la colaboración del arquero Guillermo Fernández, establecía también desde la ´pelota parada el 2-0, mientras que al minuto, tras una diagonal por la derecha, Nicolás Rivero estiraba cuentas tras cruzar su remate ante el estéril achique del portero.Con 19 minutos, Alemán tras una pared con Mejía, definía con mucha categoría en su incursión en ofensiva, poniéndole cifras definitivas, para la goleada del conjunto verde.
Entre otros resultados, deben destacarse el aburrido empate sin goles en la Tablada, entre General Belgrano y General Lavalle, mientras que en el predio de Papel NOA, Gimnasia y Esgrima, no pudo ante Deportivo Luján, empatando 1-1. Por su parte, Atlético Cuyaya se quedó con la victoria ante Atlético Gorriti, venciendo al "diablo" en el mismísimo Fausto Tejerina, por la mínima diferencia.
SINTESIS:
Alto Juniors (0): G.Fernandez, Moyano, Murillo, Albornoz, L.Dionicio, Rodríguez, Caucota, S.Sánchez, Dominguez, Felix, García.
DT: Jerez.
La Viña (4): N.Sánchez, Alemán, Tastaca, Peñaloza, Aguirre, Rivero, Flores, Palenque, Tolaba, Valeriano, Mejías.
DT: M.Sánchez.
Goles PT: 29min Valeriano (LV)
Goles ST: 5min Palenque (LV), 6min Rivero (LV), 19min Alemán (LV)
Cambios ST: reinicio J.Fernández por S.Sánchez (AJ), 2min L.Dionicio por Tolaba (LV), 23min S.Mamani por Peñaloza (LV), 30min M.Mamani por Rivero (LV), 36min Palacios por Domínguez y Ramos por Murillo (AJ).
Árbitro: Marcelo Pereyra.
Estadio: Líbero Bravo (local Alto Jrs.)




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.