Miércoles 16 de Enero del 2019



“Pibes Villeros”: a un imputado tuvo que traerlo Gendarmería

Ayer prosiguió la primer audiencia del juicio oral y público por la causa de corrupción “Pibes Villeros” que investiga el desvío millonario de fondos públicos por parte de la organización Tupac Amaru, y en la cual se produjo la asistencia por la fuerza de uno de los imputados, quien se hallaba en Salta.

26/07/2018


  Ayer prosiguió la primer audiencia del juicio oral y público  por la causa de corrupción “Pibes  Villeros” que investiga el desvío  millonario de fondos públicos por  parte de la organización Tupac  Amaru, y en la cual se produjo la  asistencia por la fuerza de uno de  los imputados, quien se hallaba  en Salta. Anoche se continuaba  con la lectura de las imputaciones  y requerimiento fiscal, por lo que  las declaraciones testimoniales  podrían producirse la semana  próxima.

 Antes, personal de Gendarmería debió detener a Marcelo Almazana en Salvador Mazza, donde supuestamente estaba pescando y obvió la requisitoria judicial,  máxime siendo uno de los  acusados, ya que formó parte de  la mencionada organización que  lideraba Milagro Sala, quien como se sabe está encartada de “asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión”. Ayer, Sala volvió a  provocar a los miembros del Tribunal y a la presidente del cuerpo, al asistir con una caricatura  de la Dra. Patricia Tolaba, en otra  de sus actitudes escandalosas, y  que puede llevarla a perder el beneficio de la prisión domiciliaria  de la que goza actualmente, ya  que para los jueces no estaría  ajustándose a los requisitos que  debe cumplir para estar con dicho  régimen.
 En tanto que Mirta “Shakira”  Guerrero, si bien ayer no tuvo  contratiempos en su salud, podría  ser exceptuada de asistir al juicio  si prospera un pedido para que se  le realice una nueva intervención  quirúrgica en el hospital Soria,  según indicó su abogada. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.