Domingo 15 de Setiembre del 2019



SERA POR LOS 32AVOS DE LA COPA ARGENTINA

El “Lobo” con la mente puesta en Almagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sólo piensa en el encuentro ante Almagro el domingo por la tarde. En el pasaje a una próxima fase de la Copa Argentina es lo que buscarán los dirigidos por Martin Astudillo y para eso ayer realizaron el ensayo de fútbol en el predio de Papel NOA donde el DT mostró el posible once titulares para jugar en el estadio “Alfredo Martín Beranger” por los 32avos de final del certamen mas federal.

26/07/2018


Aunque el técnico mendocino espera la habilitación de Facundo Callejo, hombre importante en el  ataque del “Lobo”, ya empezó a delinear la formación que saltará a la cancha ante el “Tricolor”. Al  menos eso se vio cuando el equipo formó con:  Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, José Bueno, Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro  Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Agustín Sufi y Fabian Muñoz; Nicolás Contín. Mientras  que enfrente lo hicieron de la siguiente manera:  Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario,  Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez, Rodrigo  Morales y Federico Freire; Enzo Serrano, Ulises  Virreyra Y Julián Ramírez; Facundo Callejo. Luego durante la práctica el entrenador realizó modificación, pero nunca se pudo modificar el resultado  y terminó cero a cero, con un esquema táctico 4-2-3-1.
Vale destacar que los únicos que se encuentran  con lesiones dentro de esta pretemporada son el  delantero Mauro Buono que presenta una bursitis  suprarotuliana y el juvenil arquero Nicolás Yécora  con un esguince de muñeca.
Para hoy el grupo volverá a moverse hoy en horario matutino en el predio ubicado en Rio Blanco  donde irá afirmando algunos conceptos del funcionamiento de futbolístico que pretende de sus dirigidos y mañana será el último entrenamiento donde el técnico del “Lobo” dará a conocer la nómina  de convocados que estarán emprendiendo viaje  rumbo a Buenos Aires para el partido del domingo  a las 18 frente al “Tricolor”.

LEONARDO FERREYRA “BUSCAREMOS  PASAR DE FASE”

Leonardo Martin Ferreyra habló en la previa del  partido del domingo ante Almagro por Copa Argentina y expresó el deseo de poder quedarse con  el triunfo “Tenemos un partido muy importante y  buscaremos pasar de fase, para que Gimnasia de  una vez por toda pueda dejar atrás los malos resultados de la Copa”. “Sabemos que estamos en plena  pretemporada, pero ellos también están iguales,  con nuevos jugadores así que será muy parejo”,  sostuvo el lateral “Albiceleste”. Al momento de  ser consultado del funcionamiento, señaló “conocemos lo que pretende el técnico, hay unos cuantos  compañeros que se quedaron y entendemos lo que  pide Astudillo, creo que eso es un punto a favor,  pero debemos demostrarlo en la cancha”.
El “Lobo” protagonizará este domingo un nuevo  partido de Copa Argentina, certamen que hasta el  momento en todas las participaciones le fueron negativas y ante eso, el defensor, comentó “La verdad que siempre por una u otra razón nunca se pudo ganar un partido, por eso estamos mentalizados  en que este debe ser el momento para alcanzar el  objetivo que todos queremos”. “Al principio, nuestro objetivo será siempre ser competitivo en el  campeonato, sabemos que no hay descenso y eso  nos tiene que ayudar a jugar de otra manera, pero  siempre haciendo valer que Gimnasia es un grande  de la categoría y debe estar luchando arriba. Antes  esta la Copa y es el primer objetivo”. Sobre el domingo en cancha de Temperley.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.