Dirigentes de la Tupac, exfuncionarios y legisladores entre los 31 imputados

  La causa judicial conocida públicamente como ‘Pibes Villeros‘ y de  acuerdo al extenso requerimiento de  citación a juicio (con más de 200 páginas”, formulado por el Dr. Diego  Cussel, Fiscal de Investigación Penal Nº 1, tiene como imputados a  Milagro Amalia Ángela Sala como  autora penalmente responsable de  los delitos de Asociación Ilícita en  su carácter de Jefa de la misma;  Fraude a la Administración Publica  y Extorsión en concurso real; previstos y penados en los Arts. 210, 174  Inc. 5, 168 en función del 55 del Código Penal de la Nación.

 Pedro Raúl Noro como autor penalmente responsable del delito de  Asociación Ilícita, en su carácter de  integrante de la misma, previsto y  penado en el Art. 210 del C.P.N.  Javier Osvaldo Nieva; Mabel Balconte; Marcia Ivone Sagardía; María  Graciela López; María Sandra Condori, Adriana Noemí Condori como  autores penalmente responsable de  los delitos de Asociación Ilícita en  su carácter de integrantes de la misma; Fraude en contra de la Administración Pública y Extorsión en concurso real; previstos y penados en los  Arts. 210, 174 Inc. 5, 168 en función  del 55 del C.P.N. Con respecto a la situación procesal de Elsa Beatriz Condorí, a la misma, se le receptó declaración defensiva cuando tenía la imputación de  coautora de fraude a la administración pública en el Expte. Nº  131.113/16, sin embargo, cuando se  le amplió imputación como coautora  integrante de la asociación ilícita, no  compareció a estar a derecho, lo que  motivó la declaración de rebeldía  obrante en el Expediente Nº  129.652/16.

 Patricia Margarita Cabana; Ivan  Dante Altamirano; Miguel Ángel Sivila deberán responder como autores  penalmente responsable de los delitos de Asociación Ilícita en su carácter de integrantes de la misma y  Fraude en contra de la Administración Pública; previstos y penados en  los Arts. 210 y 174 Inc. 5 en función  del 55 del C.P.N.

 Mirta Rosa Guerrero; Liliana Mirta Aizama y Gladis Noemí Díaz deberán responder como autores penalmente responsable de los delitos de Asociación Ilícita en su carácter de integrantes de la misma y participes secundarios del delito de Fraude en contra de la Administración Pública; previstos y penados en los Arts. 210 y 174 Inc. 5 en función de los Arts. 46 y 55 del C.P.N.

 Olga Inés Tufiño; Marcos Fernando Almasana; Alberto Esteban Cardozo; Juan Manuel Nieva; Héctor Damián Lacsi; Eduardo Sergio Zequeiros; Carlos Diego Ariel Cruz; Joaquín Roque Salas; Marcelo Alejandro Almasana; Juan Manuel Aguilera; Raúl Ezequiel Aguilera y José Augusto Choque por los delitos de Fraude en contra de la Administración Pública previsto y penado en el Art. 174 Inc. 5 del C.P.N.

 José Lucio Abregú deberá responder como autor penalmente responsable de los delitos de Fraude en contra de la Administración Pública (2 hechos en concurso real); previsto y penado en el Art. 174 Inc. 5 en función del 55 del C.P.N.

 Pablo Tolosa Perea deberá responder como autor penalmente responsable de los delitos de Fraude en contra de la Administración Pública (14 hechos en concurso real); previsto y penado en el Art. 174 Inc. 5 en función del 55 del C.P.N.

 Héctor Gustavo Martínez y Emilio Javier Bustos deberán responder como autores penalmente responsables de los delitos de Falsedad ideológica y partícipe necesario de en contra de la Administración Pública en concurso real; previsto y penado en los Arts. 292 y 174 Inc. 5, en función de los Arts. 45 y 55 del C.P.N.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios