Guillermo Coria diserta en Jujuy

 Hoy desde las 11.30 Guillermo Coria estará en las instalaciones de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima  realizando una disertación en el marco del programa nacional Nuestro  Tenis organizado por la Secretaría  de Deportes de la Nación y coordinado por la Asociación Jujeña de la especialidad conjuntamente con Deportes de la provincia.

El programa marca que a las 11.30  se realizará la conferencia de prensa,  desde las 14 será el recibimiento a  los tenistas convocados y posteriormente presentación del programa.

Desde las 14.30 hasta las 16.30 iniciará el campus de entrenamiento en  cancha de Club Tiro con los jugadores convocados con evaluaciones físicas. A partir de las 17 se realizará  la charla para padres y cierran con  charla para profesores.

Mañana desde las 10 comienza la  clínica de promoción con las escuelas de tenis y escuelas de iniciación  deportiva en tenis.

Contar con la presencia del “Mago”  Coria servirá para continuar con las  capacitaciones a los entrenadores y  jugadores de este deporte, sin dudas  capacitarse ayuda al crecimiento de  la disciplina en general.

El 4º campus de entrenamiento de  esta temporada se centrará en la Tacita de Plata, será un entrenamiento a  pleno y estará dirigido a los jugadores destacados sub 10, sub 12 y sub  14 de la provincia, será una clínica  para los alumnos de las escuelas de  tenis. Junto al “Mago” Coria estarán  Mercedes Paz, Martín García, Romina Puglia y Oscar Coria.

Los convocados, según explicaron,  fueron tenidos en cuenta dependiendo de la ocupación en el ranking del  circuito de menores de la Asociación  Argentina. Deberán presentarse para  ser testeadas y evaluadas por los entrenadores los siguientes chicos: En  mujeres sub 12: Lara Quaglia, Guadalupe Pérez, Josefina Martínez,  Bianca Berarde, Sol Coronel. En varones sub 12: Justino Pfister, Juan  Luccione, Tiago Poncio, Sebastián  Quaglia. En damas sub 14 las convocadas son: Paola Redondo. En varones sub 14: Pedro Bellomo, Luciano  Pérez, Maximiliano Gómez, Jerónimo Minetti, Tadeo Lorenzo. En damas sub 10 estarán: Camila Martínez, Sofía Chemes, Lucía Espeche.  Los varones de sub 10 convocados  son: Lorenzo, Poccioni, López, Valentino Ancasi, Martín Beltrán,  Franco Suárez, Luciano Gómez. Cabe resaltar que años anteriores la  Asociación Jujeña contó con extenistas que observaron a los jujeños.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios