Lunes 24 de Junio del 2019



SE DEFINE EL REGIONAL AMATEURS

Reunión de Delegados Federales

En la tarde de ayer se llevó a cabo la reunión mensual de los 16 delegados donde se trataron diversos temas de carácter relevante para clubes y ligas.

23/07/2018


 En la tarde de ayer se llevó a cabo  la reunión mensual de los 16 delegados donde se trataron diversos temas  de carácter relevante para clubes y ligas.

Alrededor de las 16:15hs bajo la  coordinación de Mario Giammaría  (secretario del interior a cargo de las  delegaciones federales), Javier Treuque (secretario del Consejo Federal)  y la totalidad de los delegados federales, se dieron cita para seguir avanzando en varios temas que en los últimos meses, han tomado la escena  dentro de la nueva estructura deportiva del Consejo Federal: Sistema  COMET, libre deuda de clubes y ligas para poder participar del próximo Torneo Federal Regional Amateur y homologación de torneos ante  el CF fueron algunos de los tópicos  tratados.
El puntapié inicial se dio sobre los  torneos liguistas y su homologación/autorización ante el Consejo  Federal. Para que los campeones de  los mismos puedan participar del  próximo Regional Amateur que estará iniciando en Enero de 2019 deberán obtener la aceptación del ente  máximo del fútbol del interior enviando la documentación correspondiente. ¿Cuándo es la fecha tope? 31  de Julio. Se acordó que los delegados  informarán a sus ligas a modo de recordatorio.
Deuda cero y la solicitud del libre  deuda de ligas y clubes fue otro de  los temas abordados. En los próximos días, se avanzará en la coordinación con el Consejo para que los que  tienen sus números en regla, sean  clubes o ligas, puedan solicitarlo.
.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.