Allanan una vivienda y recuperan dinero robado

CIUDAD PERICO

 La denuncia por hurto fue realizada el lunes 16 por un hombre de sesenta años de edad, domiciliado en un sector del barrio El Progreso, manifestando que en los primeros días de julio retiró sesenta y cuatro mil pesos de una entidad bancaria y los guardó en un placard.


 El día 13, que cayó viernes, fue a buscar la plata para pagar cuentas y se dio con que le habían sustraído 36.700 pesos discriminados en billetes de cien, y sospechó de la empleada doméstica, una mujer de 42 años de edad.  Dijo que tras ello se enteró, momentos después, de que la sospechada había trabajado en otros lugares y también habría sustraído cosas del interior de las viviendas.


 Luego de realizar las pesquisas del caso, mediante orden judicial en mano los detectives allanaron el domicilio de la mujer, ubicado en un tramo del Pasaje Entre Ríos, en el barrio Belgrano.

 Durante el registro domiciliario, realizado con la presencia de una funcionaria de la fiscalía a cargo del caso y ante testigos hábiles, los policías secuestraron diecinueve mil cien pesos discriminados en billetes de cien.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios