Miércoles 23 de Octubre del 2019



EN ABRA PAMPA

Recuperaron objetos robados y desarticularon una banda

Personal de la Comisaría Seccional 16, con asiento en la ciudad de Abra Pampa, arrestó a varios individuos tras esclarecer dos hechos delictivos, uno se trata de un hecho de robo a una vivienda ubicada en la localidad de La Intermedia y lograron el recupero de elementos sustraídos, y el otro de una banda dedicada a sustraer bicicletas, a la que desarticularon al arrestar a uno de sus componentes.

22/07/2018


 La denuncia del primero de los casos se había realizado en la Comisaria Seccional 17 de la ciudad de La Quiaca, fue por un hecho de robo a una vivienda en la localidad de La Intermedia, cuyo propietario se había ausentado por razones de salud, situación que aprovecharon unos malvivientes para ingresar furtivamente y sustraerle varias pertenencias.
 Los pesquisas de la Comisaría Seccional 16, tras realizar una investigación pudieron recuperar una motocicleta, DVD, decodificadores de Direc TV, teléfonos y herramientas varias, entre estas taladro, amoladora, batería, que se hallaban en diferentes viviendas ubicadas en una zona aledaña a La Intermedia.
 Asimismo, arrestaron a dos sujetos mayores de edad y uno menor, domiciliados en esa misma localidad, y tras consultar a la fiscalía que intervino en el caso se dispuso que los mayores sean imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda” y quedaran detenidos en esa unidad.

LAS BICICLETAS

 Por otra parte, los pesquisas, luego des arduas tareas investigativas, arrestaron a un sujeto y lograron desarticular una banda de ladrones integrada por tres malvivientes dedicados a la sustracción de bicicletas todoterreno en el ámbito de la ciudad de Abra Pampa.
 Una vez que las sustraían, las enviaban vía encomienda a San Salvador de Jujuy, donde los malvivientes las ofrecían en la venta a través de publicaciones de compra-venta por redes sociales tales como Facebook y también por WhatsApp.
 Lugo de secuestrar varias bicicletas, los policías arrestaron a un sujeto de 21 años de edad, domiciliado en el barrio 23 de Agosto, el cual fue identificado, detenido y puesto a disposición fiscalía interviniente, imputado por el delito de “Hurto”, en tanto que los pesquisas continúan investigando con el propósito de individualizar al resto de la banda.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.