Recuperaron objetos robados y desarticularon una banda

EN ABRA PAMPA

 La denuncia del primero de los casos se había realizado en la Comisaria Seccional 17 de la ciudad de La Quiaca, fue por un hecho de robo a una vivienda en la localidad de La Intermedia, cuyo propietario se había ausentado por razones de salud, situación que aprovecharon unos malvivientes para ingresar furtivamente y sustraerle varias pertenencias.

 Los pesquisas de la Comisaría Seccional 16, tras realizar una investigación pudieron recuperar una motocicleta, DVD, decodificadores de Direc TV, teléfonos y herramientas varias, entre estas taladro, amoladora, batería, que se hallaban en diferentes viviendas ubicadas en una zona aledaña a La Intermedia.

 Asimismo, arrestaron a dos sujetos mayores de edad y uno menor, domiciliados en esa misma localidad, y tras consultar a la fiscalía que intervino en el caso se dispuso que los mayores sean imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda” y quedaran detenidos en esa unidad.


LAS BICICLETAS


 Por otra parte, los pesquisas, luego des arduas tareas investigativas, arrestaron a un sujeto y lograron desarticular una banda de ladrones integrada por tres malvivientes dedicados a la sustracción de bicicletas todoterreno en el ámbito de la ciudad de Abra Pampa.

 Una vez que las sustraían, las enviaban vía encomienda a San Salvador de Jujuy, donde los malvivientes las ofrecían en la venta a través de publicaciones de compra-venta por redes sociales tales como Facebook y también por WhatsApp.

 Lugo de secuestrar varias bicicletas, los policías arrestaron a un sujeto de 21 años de edad, domiciliado en el barrio 23 de Agosto, el cual fue identificado, detenido y puesto a disposición fiscalía interviniente, imputado por el delito de “Hurto”, en tanto que los pesquisas continúan investigando con el propósito de individualizar al resto de la banda.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios