Jueves 25 de Abril del 2019



EN SU TERCER PARTIDO AMISTOSO

Gimnasia festejó en Salta ante Central Córdoba

Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó su último encuentro amistoso previo al encuentro que sostendrá por Copa Argentina ante Almagro. Los dirigidos por Martin Astudillo se impusieron en los dos partidos frente a Central Córdoba.

22/07/2018


El cotejo se juego en la cancha que posee la Liga Salteña y fue el cierra para esta etapa de preparación para el “Lobo” que visito en tierras salteñas al “Ferroviario” y termino consiguiendo la victoria en los dos encuentros que se jugaron. Si bien el técnico mendocino no tiene el equipo para del debut de la Copa, si encontró un buen funcionamiento de sus dirigidos ayer en el tercer amistoso.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. En el primer Gimnasia se impuso por 3 a 1 y en el segundo volvió a quedarse con la victoria, pero esta vez el resultado termino siendo por 2 a 1. El arbitro del partido fue Javier Bustela.
En el primero encuentro, el elenco “Albiceleste” formo con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, José Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Facundo Callejo.
Mientras que los santiagueños alistaron con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Ramiro Maldonado, Pérez, Melivillo, Diego Jara y Rossi.

Apenas comenzó el partido, Gimnasia empezó imponiendo condiciones en el campo rival con una presión alta y constante. En el fondo se mostró fuerte y justamente desde una anticipación de Di Benedetto a los 4°que encontró un pase filtrado para Virreyra que supero a Ferrero y luego eludió al arquero rival para poner el 1 a 0. el rival intento con Maldonado, pero nunca pudo se profundo y mucho menos lastimar el arco defendido por Limousin. En el complemento, el “Lobo” aprovecho una salida rápida con Benavidez que mando el centro perfecto al corazón del área para que Córdoba ponga el 2 a 0 a los 5°. Luego a los 9° Central Córdoba encontró el descuento con un cabezazo Rossi. Después del descuento el DT “Albiceleste” metió tres cambios y puso en cancha a Cortín, Muñoz y De Giorgi por Virreyra, Ramírez y Limousin. El partido siguió estando a favor del “Lobo” y a los 17°aumento el marcador con el delantero ex Gimnasia La Plata, Nicolás Contín quien definió tranquilamente para poner el resultado 3 a 1.

En el segundo encuentro, Gimnasia puso en cancha a De Giorgi; Diego López, Gozan Nazario, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabian Muñoz y Nicolás Contín. Enfrente el “Ferroviario” salió con: Maximiliano Cavallotti; Facundo Piñero, Barros, Dutari, Sánchez; Barraza, Romero, Ramírez, Ortega; Inzaguirre y Robles. En este partido el resultado también favoreció al equipo jujeño por 2 a 1, con tantos de Serrano, Barros en contra y descontó Ortega para el conjunto de Gustavo Coleoni.
Mas allá del resultado, que fue positivo, el rendimiento termino dejando contento al cuerpo técnico “Albiceleste”. Si bien todavía no desplegaron todo lo que pretender el entrenador, empieza a notarse el estilo que desea Astudillo, pero deberá demostrarlo el próximo domingo cuando juegue su primer partido oficial por los 32avos de final de Copa Argentina en la cancha de Temperley ante el elenco de José Ingenieros.

Vale mencionar que el grupo se estará moviendo hoy por la tarde en el predio de Papel NOA, para mañana se ejecutaría un doble turno y el jueves se llevaría a cabo la práctica de fútbol formal en el estadio “23 de Agosto” donde quedará definida la formación para medirse ante Almagro.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.