Martes 19 de Febrero del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Fabián Muñoz “Me encontré con un gran grupo”

El delantero Fabián Muñoz ya se encuentra trabajando junto al plantel “Albiceleste” y contó que en su primer contacto con sus nuevos compañeros en el predio de Papel NOA fue recibido de la mejor manera ‘Me encontré con un gran grupo, me brindaron lo mejor ya en el primer día”.

20/07/2018


 “En el primer  día me dieron la bienvenida y de seguro los iré conociendo mucho más a medida que pasen los entrenamientos”, destacó el futbolista ofensivo que llega desde Temperley. Sobre el primer interés para  su contratación, el jugador afirmó “Me llamo Martín (Astudillo) y eso ayudo bastante porque me hizo sentir rápidamente el interés de tenerme en el  grupo. La confianza esa es importante para todo jugador”. “Si bien me hubiese gustado estar desde el  día uno de la pretemporada, pero hay negociaciones con los dirigentes, pero lo importante es que ya  estoy acá y empiezo a aportar lo mío para este gran  club”, destacó el jugador. Sobre su condición física, dijo “Vengo trabajando de la mejor manera,  ahora la idea es acoplarme a la idea del entrenador  y yo creo que no voy a tener mucho problema para  ponerme a todo con mis compañeros y llegar en  condiciones al inicio del campeonato”. Sobre cómo ve este nuevo certamen de la Primera “B” Nacional Muñoz, indicó “No hay muchas incorporaciones, el mercado no se está moviendo como otras  temporadas, pero bueno nosotros estamos metidos  en lo que podemos dar e intentar conseguir los objetivos para este club”. Asimismo, señaló “Mucho  tuvo que ver que este sea un club ordenado y con  buenas referencias, cuando me lo hicieron saber no  lo dude ni un minuto por eso termine cerrando en  Gimnasia”. A lo que agregó “Amigos como Maldonado y el Kichu Diaz me dieron las mejores referencias y eso ayudo a que uno siente que es el lugar indicado para seguir mi carrera”. Al ser consultado por el funcionamiento que puede mostrar  dentro de los titulares, dijo “Soy un jugador que le  gusta ir permanentemente al ataque, de extremo,  rápido y me gusta llegar al área rival”. Para finalizar, sostuvo “Lo primero será poder superar el partido de Copa Argentina”.


MAÑANA ANTE CENTRAL CORDOBA

El grupo que comanda el entrenador Martín “Pulpo” Astudillo se encuentra trabajando de la mejor  manera, ayer cumplió también un doble turno, primero en el gimnasio y luego por la tarde trabajo  con pelota. La idea es ir soltándose para lo que será  la semana previa al partido por Copa Argentina por  eso mañana, Gimnasia se medirá en la provincia de  Salta ante Central Córdoba de Santiago del Estero  siendo el tercer encuentro de preparación. Este  partido será sin público y se jugará a partir de las  10 en la cancha de la Liga salteña. En cuanto a refuerzos, parece ser que con la llegada del delantero  Nicolás Contín se estaría retirando del mercado de  pases, al menos hasta que pase el encuentro copero  con Almagro. Son once los jugadores nuevos que  se sumaron al “Lobo” y aunque el técnico mendocino expreso que necesitaría un par de jugadores  mas en la ofensiva, parece ser que la dirigencia puso un alto en las contrataciones.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.