Martes 22 de Enero del 2019



AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El “Lobo” superó a Atlético Palpalá

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Atlético Palpalá en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada que se jugo ayer en el predio de Papel NOA. El grupo “Albiceleste” abandonó la etapa de concentración y piensa en lo que será un nuevo partido el próximo domingo en Salta.

18/07/2018


 De a poquito, Martín “Pulpo” Astudillo va imponiendo su sello y su filosofía en este segundo proceso como entrenador del “Lobo”. Mas allá  del resultado, que termino favoreciendo a Gimnasia primero por 3 a 0  y luego en el segundo tiempo por 6 a  0, lo importante fue el funcionamiento que se mostró y además no recibió  goles, algo que dejó muy conforme  al entrenador. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde Gimnasia  presento dos alineaciones distintas.  

En el primer equipo, se vio una formación con: Christian Limousin;  Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Federico Freire y Julián Ramírez; Daniel Juárez y Gastón Mamani.  En tanto que el “Pirata” lo hizo con:  Perales; Portal, Villarreal, Aquino y  Lavayen; Villca, Arena, Baldelomar  y García; Abad y Mariscal. En este  primer tiempo, los autores de los tantos fueron Juárez, Mamani y Freire.  Mientras que la variante que se pudo  observar en esta etapa fue el ingreso  de Carlos Di Giorgi por Limousin.  
En el segundo tiempo, el “Lobo”  presento a Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, José Bueno, Matías Di  Benedetto y Nicolás Benavidez; Matías Córdoba, Rodrigo Morales, Diego Auzqui y Matías Ruiz; Ulises Virreyra y Facundo Callejo. En la segunda etapa, el resultado fue amplio  y contundente con un 6 a 0 con tantos  de Callejos en cuatro oportunidades,  Ruiz y Virreyra. Cabe destacar que  luego de finalizado el encuentro  amistoso el grupo dejo la concentración, aunque no se dejará de trabajar  en la intensidad física para llegar en  condiciones primero al partido de  Almagro por Copa Argentina y luego  al debut en el campeonato de la Primera “B” Nacional.

MARTIN ASTUDILLO  “AFIANZAR LA  IDEA DE JUEGO”

El entrenador “Albiceleste” Martin  Astudillo analizó el segundo amistoso en este periodo de pretemporada.  Mas allá del resultado resaltó que lo  más importante es que los futbolistas  asimilen rápidamente a impronta que  intenta darle al juego. 
“Los resultados de estos partidos son relativos  acá es importante afianzar la idea de  juego, la dinámica para llegar desde  todo aspecto a la competencia”, soltó  el DT. 
Además, aclaró 
“Estamos variando formaciones no hay nada de  prioridades por ahora en un equipo y  otro, sino estamos probando los  nombres porque el sistema y el funcionamiento es el mismo”. Por su  parte, el entrenador, dijo “Estamos  terminando la concentración del hotel y ahora nos vamos a poner a ver  los tiempos para lo que será el partido por la copa”. También dijo 
“En  cuanto al rendimiento estamos en un  70% pero queda tiempo para seguir  creciendo como equipo”. 
En cuanto  al tema refuerzos, señaló “Estamos  esperando que lleguen refuerzos lo  más rápido posible para que se acoplen al trabajo y se vayan acomodando a sus compañeros”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.