Entregaron banderas a centro de residentes

MINISTERIO DE GOBIERNO

Entregaron banderas a  centro de residentes

Entregaron banderas a centro de residentes

 El Ministro de Gobierno y Justicia,  Oscar Agustín Perassi, durante una  ceremonia que contó con el acompañamiento del titular de la Secretaría  de Gobierno de la Provincia, Raúl  García Goyena, hizo entrega de una  bandera de flameo a un grupo de representantes del Centro de Residentes de Casabindo.

Del acto también formaron parte el  titular de la Secretaría de Asuntos y  Relaciones Municipales del Gobierno de la Provincia de Jujuy, Diego  Rotela.

En la oportunidad, los funcionarios  provinciales, procedieron a realizar  la entrega formal de los siguientes  elementos: banderas de flameo, Nacional y Nacional de la Libertad Civil para el Centro de Residentes de  Casabindo.

En la oportunidad, Raúl Solano y  Regina Morales, presidente y referentes del Centro de Residentes de  Casabindo, respectivamente, expresaron el agradecimiento de quienes  integran esta entidad que nuclea a jujeños nacidos en aquellas tierras y  explicaron que las banderas donadas  por los funcionarios provinciales serán destinadas a la ornamentación de  la sede social ubicada en el barrio  San Benito de Alto Comedero.

En ese marco, los referentes indicaron que trabajan con los vecinos del  lugar en la ampliación de sus instalaciones para que en breve se pueda  brindar alojamiento a los chicos y jóvenes de Casabindo que quieran venir a estudiar a la ciudad Capital, como así también, a los pobladores de  esa pintoresca localidad de la Puna,  que deban cumplir trámites médicos  o particulares en nuestra ciudad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios