Cursos en Uthgra

 La Dirección General de Programas  y Empleo llevó a cabo en la jornada  de ayer el lanzamiento de diferentes  cursos de formación profesional destinados a la comunidad en general.

La actividad se concretó en la sala  de conferencias del edificio de Uthgra, en esta ciudad, en calle Benito  Bárcena Nº 676, donde se desarrollarán los mismos.

Cabe indicar que los cursos ofrecidos dependen del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de  la Nación y se llevarán a cabo en articulación con el Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Dirección de  Programas y Empleo (Oficina de  Empleo de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy).

Responsables de esta iniciativa pusieron en relieve que el objetivo de la  puesta en marcha de estas propuestas  de capacitación en diferentes oficios,  es ofrecer a la comunidad en general,  conocimientos y habilidades sobre  distintas alternativas de trabajo.

Detallaron que la oferta de cursos  destinadas a la población participante de esta iniciativa, contempla las siguientes opciones: Marroquinería,  Confección de Indumentaria, Fibro  Fácil, Panadería 1 y 2, Informática,  Manejo de plantas, entre otros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

| comentarios

JUJUY ECONOMIA Y PRODUCCION

Preocupación por el Fondo Especial del Tabaco

| comentarios

JUJUY AVANZA EL ESTUDIO DEL PROYECTO LEGISLATIVO

Iniciativa para declarar patrimonio provincial al Santuario de Río Blanco

| comentarios

JUJUY ENTRE EXAR Y EL INSTITUTO DE BIOLOGÍA DE LA ALTURA DE LA UNJU

Acuerdo de cooperación para el estudio y divulgación de la fauna de artrópodos de la Puna

| comentarios