Gimnasia y Esgrima se mide ante el “Pirata”

EN SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

La idea es seguir afianzado el funcionamiento futbolístico, por eso  mas allá de no ser un rival de jerarquía lo importante es sumar minutos  de fútbol y que los nuevos jugadores  que se están sumando al plantel del  “Lobo” vayan asimilando al filosófica de juego que pretende el técnico  mendocino. En principio, si bien el entrenador  Gimnasia no lo confirmó, la alineación será la misma que viene de perder por la mínima ante los tucumanos en la provincia de Salta, en este  sentido el once saldría con: Christian  Limousin; Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto,  Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Matías Córdoba, Agustín Sufi; Julián Ramírez y  Facundo Callejo. Mientras que en el  segundo tiempo podría formar con:  Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavídez; Rodrigo  Morales, Federico Freire, Enzo Serrano; Ulises Virreyra, Matías Ruíz y  Gastón Mamaní.

Luego de completar con este encuentro ante el “Pirata”, equipo que  compite en la Liga Jujeña, Gimnasia  también ya confirmó que el próximo  domingo estará cumpliendo el tercer  partido, pero esta vez será ante Central Córdoba de Santiago del Estero  en horario matutino y las canchas  que posee la Liga Salteña. Por estas  horas al técnico del “Lobo” lo tiene  preocupado que Callejo hasta el momento no se pudo desvincular del  equipo Venezolano, sucede que el  delantero es pieza fundamental en el  ataque y el DT ya piensa en lo que  será el primer partido oficial ante Almagro por Copa Argentina. Los 32avos de final se jugará el 29 de julio en  la cancha de Temperley, algo que  produjo un poco de fastidio ya que  Gimnasia deberá recorrer 1525km,  mientras que su rival, el de José Ingenieros solamente hará 25km.

En cuanto a los refuerzos, desde la  dirigencia “Albiceleste” confirmaron ayer la llegada del atacante Fabian Miguel Muñoz de último paso  por Temperley, el futbolista se sumaria hoy a los trabajos en el predio de  Papel NOA, previo a lo que será los  estudios de rigor. Este jugador es el  numero once que se suma al grupo  que comanda Martín Astudillo. Por  otro lado, también se espera que entre mañana y el viernes pueda sumarse Nicolás Contín que antes deberá  extender su contrato con el “Tripero”  y luego así sellar su vínculo por un  año sin opción de compra con el conjunto jujeño. En total llegaron once  incorporaciones al club y se espera  que en las próximas horas se empiece a cerrar otros nuevos nombres sobre todo en la parte ofensiva para entregar variantes que necesita para esta temporada en la Primera “B”  Nacional.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios