Acreditan becas para universitarios

DEL ÁMBITO EDUCATIVO

Reiteró que dichos pagos pertenecen a las Becas de Ayuda Económica, Renovación Automática, Ayuda  económica Alternada y Becas Escuela de Minas.

Para percibir el beneficio, los alumnos que poseen la tarjeta podrán realizar el trámite por cajeros automáticos del banco con el cual trabaja la  casa de altos estudios de la provincia,  y aquellos que no la tuvieran, deberán concurrir a la sucursal de la mencionada entidad bancaria, ubicada en  calle Belgrano 836, en horario de  8.00 a 13.00, con sus respectivos documento nacional de identidad.


VACANTES EN CFP 1 DE  FRAILE PINTADO


La Dirección de Educación Técnico  Profesional del Ministerio de Educación confirmó que desde hoy y hasta  el viernes 20, se procederá a la inscripción de docentes interesados en  cubrir una vacante para el Centro de  Formación Profesional Nº 1 de Fraile  Pintado en la especialidad de electricidad del automotor, con carácter interino en el turno vespertino.

Los postulantes deben presentar, en  folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y  títulos (debidamente autenticados),  antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de  servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

Precisaron que la documentación  debe entregarse en las oficinas de la  Dirección de Educación Técnico  Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín Nº ´900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario  de 8:00 a 13:00. La convocatoria se  enmarca en las resoluciones 7146-E/14, 4179-E/16.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios