Actividades de posgrado

 Los responsables de la Secretaría  de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la  Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hicieron saber a la comunidad  educativa de la casa de altos estudios  de la provincia de Jujuy, que se encuentra abierta la convocatoria correspondiente a la presentación de  propuestas para la puesta en marcha  de diferentes actividades académicas  de posgrado.

Precisaron que esta convocatoria  permanecerá habilitada para los interesados hasta el próximo martes 31  de julio del año en curso.

Explicaron que esta actividad está  exclusivamente destinada a personal  docentes y también a profesionales  graduados de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy que  cuentan con títulos de especialistas,  magister y/o doctorados.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de  la Secretaría de Posgrado de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en calle Otero 257,  segundo piso, San Salvador de Jujuy,  o bien comunicarse al correo electrónico secretariadeposgra do@fhycs  .unju.e du.ar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios