Christian Limousin “Vengo a pelear un puesto”

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Christian Limousin  147Vengo a pelear un puesto148

Christian Limousin “Vengo a pelear un puesto”

 Christian Limousin llegó a Gimnasia de Jujuy en  busca de la continuidad del rendimiento que mostro en Almagro, aunque entiende que deberá ganarse el puesto con el trabajo de la pretemporada  “Ya tuvimos el primer amistoso ante un rival de jerarquía y demostramos estar bien a pesar del resultado”, admitió el arquero. “Hay buen material por  eso vengo a pelear un puesto, la competencia con  los demás arqueros es sana y todos vamos a tirar  para el mismo lado al momento de defender el arco”, señaló el ex Tricolor. Además, dijo “en líneas  generales nos vamos conforme con lo que mostramos con Atlético Tucumán, falta soltarnos un poco  más, pero eso lo vamos a ir sacando a medida que  pasen los días de trabajo”. A su vez fue contundente con el primer objetivo que se trazaron “Creo que  acá por ahora solo pensamos en formar un buen  grupo, yo los veo muy bien y de a poco nos iremos  conociendo mucho más en la concentración porque  tenemos que mostrarnos unidos y laburar al máximo”. También agregó “Si me toca jugar, lo voy a  hacer de la mejor manera ya que este arco es grande y hay que defenderlo siempre como marca la  historia de esta institución”. Al ser consultado por  la sensación de enfrentar a su ex club por Copa Argentina el próximo 29, Limousin manifestó “Vengo de ese club, pero ya es parte del paso ahora me  encuentro en Gimnasia y buscaremos ganar. Almagro fue importante porque nos quedamos a un gol  de ascender a primera pero mi mente esta puesta en  Jujuy y para eso trabajamos porque este partido será muy importante para nosotros”. En relación a la  modificación que se efectuaría en el campeonato  de la B Nacional, el “uno” del Lobo dijo “Seguramente que estas decisiones no favorecen a los  equipos del interior y mucho menos que no haya  descenso porque algunos clubes a mitad de torneo  seguramente no van a pelear nada y se entrara en la  especulación, pero no queda otra que aceptarlas y  jugar de la mejor manera”. 

Para cerrar, el arquero  de Gimnasia dijo “Esperemos que se puedan concretar algunos partidos mas y así llegar de la mejor  manera al debut de la Copa en cancha de Temperley”.

En tanto que el plantel “Albiceleste” se encuentra  trabajando de manera incesante para llegar en condiciones al primer partido oficial que tendrá ante el  elenco de José Ingenieros. El grupo que comanda  Martín “Pulpo” Astudillo estará moviéndose hoy  también en doble turno y tiene previsto realizar su  segundo encuentro amistoso ante Atlético Palpalá  mañana a las 10 en el predio de Papel NOA aunque  todavía resta la confirmación. Cabe destacar que el  “Pirata” es dirigido por Guillermo Buitrago y  cuenta con jugadores de experiencia que pueden  aportar mucho a la exigencia que necesita el “Lobo”. 

Por el lado de Almagro, equipo que será medida  del “Lobo” por Copa Argentina el 29 de julio en  los 32avos de final, venció 1-0 a JJ Urquiza en un  amistoso disputado en el predio de Pontevedra, con  un gol de Piovi. 

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias