La “celeste”, entrena con Siacia

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

La 147celeste148 entrena con Siacia

La “celeste”, entrena con Siacia

 Bajo las órdenes de Pablo Siacia, el seleccionado  Sub15 de la Liga Jujeña de Fútbol, comenzó sus  entrenamientos, de cara a los clasificatorios a los  campeonatos argentinos de la categoría. Aprovechando los días de vacaciones invernales, los juveniles de diferentes clubes, trabajarán diariamente  por las mañanas en el estadio de la Tablada.

Pensando en el partido ante la Liga Departamental, luego de su experiencia internacional en el fútbol peruano, Pablo el ‘mono‘ Siacia, arrancó su ciclo como entrenador de la ‘celeste‘.

Siempre interesado por el aspecto formativo, el  flamante DT trabajó en su primera práctica, con un  total de 30 chicos, pertenecientes a diferentes instituciones de la Liga Jujeña de Fútbol. Vale destacar, la habitual ausencia de jugadores de Gimnasia  y Esgrima en el pre selectivo.

La intención, respecto a la conformación del seleccionado categoría 2003-2004, será la de lograr  la clasificación nacional, a instancias superiores  que organiza el Consejo Federal de AFA, en los  predios de Ezeiza. Estas instancias provinciales,  serán organizadas por la reciente creada Federación Jujeña de Fútbol.

La lista del sub15, contiene los siguientes nombres: Pablo León, Alejandro Colpachay, Aron Moreyra (Lavalle), Mauricio Guttierrez (Palpalá),  Diego Cruz, Facundo Ocampo, Gabriel Tastaca,  Leonardo Flores, Alan Banverte, Pablo Lezcano  (Luján), Joaquín Condori, Moises Delgadillo,  Franco González (Belgrano), Laureano Arroyo,  Valentin Vaca, Manuel Severich, Lucas Benavidez, Mario Rivadeneira, Gonzalo Chamorro (Gorriti), Mateo Izetta, Leonardo Aguirre (Los Perales), Santiago Condori (Palermo), Lautaro Medina,  Brian Castro, Leonel Torres (Universitario), Maximiliano Goyechea, Lucas Chapur, Joaquín  Escalier (Ciudad de Nieva)

El fixture: ZONA A:

*4 de agosto 16hs

-Liga regional vs liga del ramal (árbitro Liga Departamental). *11 de agosto 16hs

-Liga del ramal vs liga regional (árbitro Liga Jujeña). ZONA B: *4 de agosto 16hs

Liga departamental vs liga jujeña (árbitro Liga  Regional). *11 de agosto 16hs

Liga jujeña vs liga departamental (árbitro Liga  del Ramal). Final (18 y 25 de agosto) 16hs

Ganador Zona A vs ganador Zona B

Ganador Zona B vs Ganador Zona A

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios