Domingo 24 de Marzo del 2019



TAMBIEN A UN LADRON

Capturaron a un prófugo de tentativa de homicidio

Detectives de la dirección general de Investigaciones capturaron a un sujeto proveniente de la ciudad de Buenos Aires que estaba prófugo de un caso de tentativa de homicidio y aprehendieron a otro que sustrajo herramientas de un taller, en procedimientos realizados en Palpalá y la capital.

15/07/2018


  La captura del sujeto tuvo lugar luego de que personal de la superintendencia de investigaciones de la policía de la ciudad de Buenos Aires vino a tramitar un exhorto librado por el juzgado nacional en lo criminal 25 porteño, en el que solicitaba su detención.

 Se trata de un individuo mayor de edad, pensionado, nacido en la provincia de El Chaco, quien está imputado por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa CPN”.
 Atento a ello, los efectivos jujeños se abocaron a la tarea de individualizar y detener al inculpado hasta que lo localizaron y capturaron en las primeras horas de la tarde, en inmediaciones del barrio 25 de Mayo, en la ciudad de Palpalá.
 Momentos después el sujeto, luego de que fuera debidamente identificado, quedó detenido en la sede de la unidad policial actuante y puesto a disposición del juzgado local interviniente.

ROBO DE HERRAMIENTAS

Tras la denuncia realizada por el propietario de un taller mecánico ubicado sobre la calle Burela, en el barrio San Pedrito, detectives de la división Robo y Hurto emprendieron las investigaciones del caso y lograron arrestar al ladrón.
 El hombre denunció que el hurto de varias herramientas, valuadas en aproximadamente 17 mil pesos se produjo luego de que el o los ladrones forzaran el portón principal de chapa, al que le violentaron los remaches de seguridad.
 En ese sentido, las tareas investigativas llevaron a los pesquisas a establecer que el autor del hecho era un sujeto de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, y tras localizarlo y arrestarlo lograron recuperar la totalidad de las  herramientas que había sustraído, las cuales ya había vendido a vecinos domicialiados en las inmediaciones.
 El delincuente fue conducido a la sede de la división Robo y Hurto, donde quedó detenido en una celda en el marco de las actuaciones sumarias caratuladas “Robo”, y puesto a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.