Realizaron muestra en el CPV Malvinas

Realizaron muestra  en el CPV Malvinas

Realizaron muestra en el CPV Malvinas

 La Dirección General de Políticas  Públicas del Municipio Capitalino  realizó la primera expo feria en el  CPV Malvinas, donde se mostró la  producción de los distintos talleres  que se dictan en al institución. En este marco recordaron que todos los interesados en asistir a estos talleres,  pueden inscribirse en las instalaciones del CPV Malvinas, en calle Mejías esquina San Luis de barrio Malvinas de esta ciudad.

Los talleres que se dictan en el lugar son los siguientes: Auxiliar de  Maestra Jardinera, Cotillón en Goma  Eva, Peluquería, Decoración de Tortas, Bordados, Tejido a crochet y dos  agujas, Corte y confección, Maquillaje, Panadería y pastelería, Flores  en goma eva, Instrumentos autóctonos, Marroquinería, Folclore y Zumba.

Los responsables de la iniciativa  consideraron que esta actividad fue  positiva y destacaron que contó con  la participación “de pequeñas artesanas que durante el año elaboran sus  creatividades en el Centro de Participación Vecinal”.

La directora de Políticas Públicas,  Gladis Lozano, puso en relieve que  “el CPV Malvinas ha generado un  centro de contención y de participación vecinal contando con más de  300 alumnos en curso y talleres con  salida laboral”.

La jornada contó con la visita de la  Ministra de Desarrollo Humano, Ada  Galfré, quien donó una heladera, cocina, insumos y una máquina de coser para beneficio de la producción  de los talleres.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios