Funcionarios habilitados por el MPA durante feria

 Mediante resolución 1100/2018, el  Ministerio Público de la Acusación  dio a conocer la nómina de fiscales,  funcionarios y empleados habilitados para la feria del mes julio de este  año, que inicia hoy y finaliza el 27 de  julio. 

En este marco, se habilitó al Dr. Nicolás Camacho Sáenz como Coordinador de la Mesa de Registración y  Estadísticas (Me.R.E.) desde el 16  hasta el 27 de julio, inclusive.

También se habilitó en el Centro de  Asistencia a la Víctima, a la Lic. María de las Mercedes Aguiar desde  hoy y hasta el 20 de julio de este año.  La Dra. María Emilia Curten Haquim (Coordinadora), la Dra. Dora  Geronazzo, el Dr. Matías Llermanos  y la Lic. Valeria Cussel, desde hoy  hasta el 27 de julio, inclusive.

Además se dispuso habilitar en Superintendencia circunscripción de  San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín, en el período comprendido entre el 16 al 22 de julio, al  Dr. Miguel Serapio Soria.

En la circunscripción de San Pedro  de Jujuy y Libertador General San  Martín se habilitó al Dr. José Alfredo  Blanco desde el 23 de julio hasta el  29 de julio, para actuar como fiscal  en Investigación Penal Preparatoria.

Se habilitó en la Fiscalía General al  Dr. Sergio Lello Sánchez, desde el  16 de julio hasta el 27 de este mes.

En la Secretaría General quedó a  cargo el Dr. Ignacio Pasquini

Finalmente, se habilitó al Dr. Miguel Ángel Lemir como Fiscal ante  la Cámara de Apelaciones y Control,  por ante el Tribunal en lo Criminal,  por ante el Tribunal de Casación y  también para que se desempeñe como Fiscal de Ejecución durante el  período de feria.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios