Jueves 02 de Julio del 2020



“Pity” Álvarez fue alojado en Ezeiza

Cristian “Pity” Álvarez (46) fue trasladado a Ezeiza, donde quedó ayer alojado en un pabellón psiquiátrico.

13/07/2018


 Buenos Aires,-Cristina “Pity”  Álvarez (46) fue trasladado a  Ezeiza, donde quedó ayer alojado en un pabellón psiquiátrico.

El móvil policial que trasladó al  líder de “Viejas Locas” salió a  las 12.40 de la comisaría 52´ de  Villa Lugano para llegar hasta la  Unidad 28´ de los Tribunales de  Talcahuano al 600, donde lo esperaba el juez Martín Yadarola.  Finalmente, y a pesar de haber  confesado el homicidio ante la  prensa, el cantante se negó a declarar. 
El juez ordenó que Pity sea ingresado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRSIMA) del Complejo  Penitenciario de Ezeiza. Allí, según la resolución firmada por el  magistrado, “se le brindará alojamiento preventivo para su completo estudio psicológico y  psquiátrico”.
Al líder de “Viejas Locas” esta  acausado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”  por el crimen de Cristian Díaz  (36), un ex vecino del barrio Samoré, asesinado de cuatro balazos. 
“Lo maté porque era él o yo”.  Con esa frase descarnada, el músico confesó el homicidio ante  los medios que lo esperaban en la  comisaría 52, donde se entregó             (Inf. Pág. 05).




RELACIONADAS





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.