Miércoles 21 de Agosto del 2019



Tres Cruces: incautan cocaína oculta en envases de papas fritas y galletas

Un sujeto fue detenido en la localidad de Tres Cruces al ser sorprendido por efectivos de Gendarmería Nacional, transportando más de 1 kilo cocaína oculta en envases de papas fritas, jugo y galletas.

12/07/2018


  Un sujeto fue detenido en la localidad de Tres Cruces al ser sorprendido por efectivos de Gendarmería Nacional, transportando más de 1 kilo  cocaína oculta en envases de papas  fritas, jugo y galletas. 

 El curioso hecho se registró el  miércoles último cuando en el marco  de un operativo de control de la Sección Tres Cruces dependiente del Escuadrón 21 de La Quiaca, demoró en  el kilómetro 1873 el paso de un colectivo de larga distancia que cubría  la línea La Quiaca-Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí los efectivos detectaron que el asiento N´ 29  había una bolsa de nylon color azul,  y dentro de ella una caja de jugo  Ades, una caja de galletas Rex, y una  bolsa de papas fritas.Requerido el propietario, éste reconoció como suyo la bolsa, por lo que  en presencia de testigos se dio apertura a los envases, hallándose dentro  de la bolsa de papas fritas, 13 cápsulas, del paquete de jugo extrajeron 62  cápsulas, y de las galletas, 21 cápsulas, totalizando 96 cápsulas. Horas  después con apoyo del Escuadrón 21  se comprobó que era cocaína con un  peso global de 1,134 kilos. La sustancia estupefaciente fue valuada en  283.615 pesos El positivo procedimiento se suma  al realizada días atrás cuando personal de la Sección Chalicán de Gendarmería Nacional decomisó más de  2 kilos de cocaína, que cinco personas transportaban desde Orán hacia  la ciudad de Salta. En ambos casos se dio participación a la Fiscalía Federal y Juzgado  Federal que dispuso el secuestro de  la droga y la detención de los sujetos,  por infracción a la Ley Nacional de  Estupefacientes.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.