Martes 22 de Enero del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Leandro Contín y José Bueno serán los nuevos refuerzos

Leandro Nicolás Contín y José Junior Julio Bueno serán las nuevas caras del conjunto “Albiceleste” que comanda Martin Astudillo. El grupo empieza a tomar forma y a los flamantes nombres que ya venían trabajando en el Predio de Papel NOA se le suman dos más, como Contín que llegará a préstamo de Gimnasia La Plata y José Bueno de último paso en Defensores de Belgrano, quien ya arribo ayer a la “Tacita de Plata” para ponerse a las ordenes del entrenador.

12/07/2018


 Leandro Nicolás Contín y José Junior Julio Bueno serán las nuevas caras del conjunto “Albiceleste” que  comanda Martin Astudillo. El grupo  empieza a tomar forma y a los flamantes nombres que ya venían trabajando en el Predio de Papel NOA se  le suman dos más, como Contín que  llegará a préstamo de Gimnasia La  Plata y José Bueno de último paso en  Defensores de Belgrano, quien ya  arribo ayer a la “Tacita de Plata” para ponerse a las ordenes del entrenador. El delantero Nicolás Contín llega del “Tripero” debuto ante Quilmes y tiene 22 años y estará a  préstamo por una temporada, si bien  restan algunos detalles la llegada del  atacante está prácticamente confirmada y se espera que se sume en las  próximas horas. Mientras que el central colombiano José Bueno tiene 21  años tuvo un paso por Banfield, pero  su último club fue el “Dragón”, el  defensor ya se encuentra en Jujuy y  se estará realizando los estudios de  rigor. Con esos dos nombres el “Lobo” suma diez incorporaciones para  lo que será el arranque del nuevo certamen y espera poder concretar en  estos días un delantero mas y un jugador en la zona del mediocampo. La  B Nacional, segunda categoría en  importancia, ya sabe que en su próxima temporada no habrá descensos ni  promedios. Sí, que el torneo se jugará todos contra todos a una rueda y  que el campeón ascenderá a la Superliga. Y tendrá un octogonal que  disputarán los que terminen entre el  segundo y el noveno puesto. El ganador de ese mini-torneo se asegurará  el segundo ascenso a la Superliga. El  campeonato de la B Nacional terminará entre abril y mayo. Y recién en  agosto de 2019 arrancará la temporada 2019-2020, en la que se concretarán las reformas planteadas. El certamen sellará su mentada zonificación  y se dividirá en dos. Por un lado,equipos metropolitanos y por el otro,  del interior. Todavía no está confirmado si serán 18 o 20 por zona, cuestión que terminará de zanjar la comisión de Torneos de la AFA. El mismo órgano decidirá cómo se  implementarán los descensos 2020-2021 y cuántos equipos bajarán de  cada zona. Aparentemente todos  quieren terminar con el sistema de  los promedios. Lo más probable, entonces, es que los últimos de la tabla  pierdan la categoría.

HOY PRIMER AMISTOSO       ANTE ATLETICO TUCUMAN
A días del comienzo de la pretemporada, el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy programo para hoy en la vecina provincia de Salta  el primer encuentro amistoso donde  se estará midiendo ante Atlético Tucumán a partir de las 10 en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña  donde el equipo tucumano se encuentra realizando los trabajos de  preparacion. 
Serán dos encuentros donde el equipo “Albiceleste” saldrá con una primera formación compuesta por: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra,  Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavídez; Alejandro  Frezzotti y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julián Ramírez y  Facundo Callejo. Mientras que en el  segundo turno saltaría al campo de  juego con: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías  Di Benedetto e Ignacio Sanabria;  Rodrigo Morales y Federico Freire;  Matías Córdoba, Ulises Virreyra,  Matías Ruíz y Gastón Mamani. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.