Lunes 18 de Marzo del 2019



EN PRETEMPORADA

Nicolás Stella se sumará al “Lobo”

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerraron de palabra con el arquero Nicolás Stella y el juvenil se sumará en las próximas horas al plantel que comanda Martin “Pulpo” Astudillo.

11/07/2018


 Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy  cerraron de palabra con el arquero Nicolás Stella y  el juvenil se sumará en las próximas horas al plantel que comanda Martin “Pulpo” Astudillo.

El arquero categoría 97, firmó su primer contrato  con Racing Club de Avellaneda. La extensión del  mismo es hasta el 30 junio del 2022 y claro esta jugará la próxima temporada a préstamo sin cargo y  sin opción en Gimnasia.
Stella, arquero categoría 97 de la Cuarta División, jugó 10 partidos y en 8 mantuvo el arco en cero. Sólo le convirtieron 3 goles. Seguridad y presencia bajo los tres palos. Esa son las referencias  del “uno” que pertenece a la “Academia”. El guardameta llegó a Racing en el 2017 proveniente de  Brown de Adrogué, pero ahora seguirá su carrera  en el “Lobo” y tendrá que luchar por el puesto con  Christian Limousin y Carlos De Giorgi. Cubierta  la posición de arquero, ahora la dirigencia trabaja  de manera incesante para poder concretar otros  nombres sobre todo en el sector de volantes y fundamentalmente en el ataque.
Ayer durante el entrenamiento en doble jornada  se pudo observar la presencia del central Nicolás  Caro Torres como así también el DT “Albiceleste”  dispuso una práctica de fútbol pensando en lo que  será el primer ensayo con la redonda mañana desde  las 10 en la provincia de Salta ante Atlético Tucumán. Dentro de lo que fue el segundo turno realizado en el predio de Papel NOA el primer once formo con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Caro Torres (Luis Casarino), Sebastián Sánchez  (Federico Quintana) y Nicolás Benavidez (Bautista Madelón); Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti,  Diego Auzqui; Julián Ramírez, Agustín Sufi; Facundo Callejo (Ulises Virreyra).
Cabe destacar que el encuentro amistoso de mañana se jugará en la cancha de la Liga Salteña donde el “Decano” se encuentra realizando la pretemporada y serán dos partidos a partir de las 10. Será  sin la presencia de público y los medios deberán  presentar la debida acreditación para poder ingresar.
Quilmes cayó en el primer amistoso de la pretemporada
De cara a la larga temporada que se viene de la B  Nacional, el “Cervecero” se enfrentó a Estudiantes  de La Plata en el Country de City Bell. En un encuentro disputado en dos tiempos de 35 minutos, el  “Pincha” se impuso por 2-0, con goles de Franco  Apaolaza y Juan Larrea en contra. Los suplentes  cayeron por el mismo resultado.
En el primer encuentro amistoso de la pretemporada, Quilmes perdió 2-0 frente a Estudiantes de  La Plata. A la espera de la puesta a punto de Braian  Lluy y Sebastián Sosa Sánchez, quienes estuvieron  tratando alrededor de la cancha, Marcelo Fuentes  planteó su primer equipo titular a más de un mes  del inicio de la temporada de la B Nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.