Perpetran robo en comedor de una escuela de Perico

LADRONES SE LLEVARON ALIMENTOS Y ELECTRODOMESTICOS

Perpetran robo en comedor de una escuela de Perico

Perpetran robo en comedor de una escuela de Perico

  Sujetos desconocidos sin contemplación social, protagonizaron un ilícito en dependencias de la Escuela  Especial N´ 8 “Guillermo Salim  Quintar” de la ciudad de Perico, llevándose como motín alimentos y  aparatos de electrodomésticos.

 El hecho sucedió en la noche y madrugada de ayer, cuando malvivientes ingresaron al establecimiento que  atiende a chicos con capacidades especiales, ubicado a pocos metros de  la Unidad Regional N´ 6.

 En las primeras horas de ayer, personal y directivo llegó a la escuela  cuando se dio con que la puerta de  entrada estaba violentada y por ende  abierta, dándose seguidamente con  un cuadro lamentable.

 Los ladrones lo hicieron tras forzar  la puerta para luego adentrarse en su  interior, procediendo a recorrer las  instalaciones en búsqueda de elementos de valor.

 Luego ingresaron al sector de depósito y a la cocina, donde los sujetos no dudaron en llevarse alimentos,  previo abrir el frezer, donde observaron carne vacuna y pollos que son  parte de la comida de los pequeños  que asisten en lugar.

 Es así que pudieron hacerse de casi  25 kilos entre carne vacuna y pollo,  como así también bolsas de arroz,  harina, fideos, etc.

 Así también sustrajeron pequeños  equipos de electrodomésticos, entre  ellos una balanza digital.

 Los vándalos luego produjeron un  desorden con las cosas que no podían  llevarse arrojándolos al piso, como  así también otros mobiliarios.

 Según las autoridades, no es la primera vez que ocurre este robo, con  anterioridad también habían sido objeto de visita de los malvivientes, radicando la pertinente denuncia en la  misma Unidad Regional VI que está  localizada a pocos metros, sin que se  pudiera dar con los autores.

 Personal de la División Criminalística realizó luego pericias de rigor a  los fines de recoger muestras que  permitan dar con la identidad o individualización de los irresponsables,  al tiempo que tomó intervención la  Brigada de Investigaciones de esa  ciudad tabacalera.


OTRO ILICITO EN ESCUELA DE SAN LUCAS


 Otro robo en un establecimiento  educativo, aprovechando el largo fin  de semana, se registró en la Escuela  N´ 313 “Constancio C. Vigil” del paraje San Lucas, departamento de San  Pedro.

 En las primeras horas de ayer, personal de maestranza y escolares que  llegaban al edificio educativo se dieron con la desagradable vista de que  sujetos desconocidos violentaron la  puerta de acceso a oficinas y depósito en la cocina.

 Al igual que la escuela de Perico,  los malvivientes se llevaron mercaderías y equipos electrodomésticos,  destinado a la preparación de comida  para los educandos.

 De inmediato se dio aviso al 911.  haciéndose presente por razones de  jurisdicción, personal de la Comisaría Seccional N´ 53 de la localidad de  Rodeito, que labró las actuaciones  sumarias del caso, recogiendo información de los afectados que puedan  dar ciertas pistas sobre los autores  del ilícito.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios