Viernes 16 de Noviembre del 2018



Lo hieren en el brazo tras resistir un robo en Alto Comedero

Un joven resultó herido en uno de sus brazos luego de que se resistiera al robo de su celular en inmediaciones del Hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero. La policía realizó patrullaje posterior, pero los motochorros no pudieron ser localizados.


  Un joven resultó herido en uno de  sus brazos luego de que se resistiera  al robo de su celular en inmediaciones del Hospital “Carlos Snopek” de  Alto Comedero. La policía realizó  patrullaje posterior, pero los motochorros no pudieron ser localizados.

 El hecho sucedió en las primeras  horas de ayer, cuando un joven de 21  años de edad se desplazaba en dirección al mencionado nosocomio debido a que debía sacar turno por una  dolencia física.
 Faltando pocas cuadras para llegar,  fue interceptado por una motocicleta  con dos personas a bordo, uno de los  cuales lanzó el manotazo para quitarle el celular que portaba en su mano,  pero falló en su intento ante la rápida  reacción de la víctima.
 Inmediatamente echó a correr en  dirección a su casa a los fines de hallar protección, pero los desalmados  lo atacaron con un arma blanca en el  brazo, sin poder conseguir el objetivo.
 La aparición de ocasionales transeúntes terminaron de minar las posibilidades de los bandidos que se dieron  a la fuga.
 El joven fue trasladado al Hospital  “Snopek”, pero desde allí fue derivado al Hospital “Pablo Soria” dado la  lesión que tenía y donde quedó internado finalmente. Afortunadamente  evoluciona favorablemente, según el  informe de los médicos que lo atendieron.
 A renglón seguido, la progenitora  radicó la denuncia pertinente y reclamó por mayor seguridad en la zona,  al decir que cuando sucedió el lamentable caso, “no había ni un policía en la calle”.
 Por ello pidió que haya mayor recorrido de los efectivos por todo el  sector de Alto Comedero, fundamentalmente en el B2 y B3, ya que es exponencial la actividad de los antisociales.
 En Palpalá. En la ciudad de Palpalá, ladrones sustrajeron repuestos para motovehículos de un local comercial ubicado sobre avenida Libertad.
 El hecho sucedió ayer en horas de  la mañana, cuando le propietario se  dio con que la puerta de ingreso estaba forzada y desde el interior, los ladrones se llevaron numerosos repuestos para motos.  




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.