Jueves 19 de Julio del 2018



Lo hieren en el brazo tras resistir un robo en Alto Comedero

Un joven resultó herido en uno de sus brazos luego de que se resistiera al robo de su celular en inmediaciones del Hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero. La policía realizó patrullaje posterior, pero los motochorros no pudieron ser localizados.


  Un joven resultó herido en uno de  sus brazos luego de que se resistiera  al robo de su celular en inmediaciones del Hospital “Carlos Snopek” de  Alto Comedero. La policía realizó  patrullaje posterior, pero los motochorros no pudieron ser localizados.

 El hecho sucedió en las primeras  horas de ayer, cuando un joven de 21  años de edad se desplazaba en dirección al mencionado nosocomio debido a que debía sacar turno por una  dolencia física.
 Faltando pocas cuadras para llegar,  fue interceptado por una motocicleta  con dos personas a bordo, uno de los  cuales lanzó el manotazo para quitarle el celular que portaba en su mano,  pero falló en su intento ante la rápida  reacción de la víctima.
 Inmediatamente echó a correr en  dirección a su casa a los fines de hallar protección, pero los desalmados  lo atacaron con un arma blanca en el  brazo, sin poder conseguir el objetivo.
 La aparición de ocasionales transeúntes terminaron de minar las posibilidades de los bandidos que se dieron  a la fuga.
 El joven fue trasladado al Hospital  “Snopek”, pero desde allí fue derivado al Hospital “Pablo Soria” dado la  lesión que tenía y donde quedó internado finalmente. Afortunadamente  evoluciona favorablemente, según el  informe de los médicos que lo atendieron.
 A renglón seguido, la progenitora  radicó la denuncia pertinente y reclamó por mayor seguridad en la zona,  al decir que cuando sucedió el lamentable caso, “no había ni un policía en la calle”.
 Por ello pidió que haya mayor recorrido de los efectivos por todo el  sector de Alto Comedero, fundamentalmente en el B2 y B3, ya que es exponencial la actividad de los antisociales.
 En Palpalá. En la ciudad de Palpalá, ladrones sustrajeron repuestos para motovehículos de un local comercial ubicado sobre avenida Libertad.
 El hecho sucedió ayer en horas de  la mañana, cuando le propietario se  dio con que la puerta de ingreso estaba forzada y desde el interior, los ladrones se llevaron numerosos repuestos para motos.  




RELACIONADAS

EN EL JUICIO DE LA CAUSA “PIBES VILLEROS”

La Fiscalía pidió que declare como testigo “Pilo” Mansilla

PROVOCO UN ACCIDENTE QUE DEJO DOS MUERTOS EN SAN PEDRO

Prisión domiciliaria para un imprudente conductor

8 AÑOS DE PRISION POR EL CRIMEN DEL AÑO 2015

Condenaron a homicidas del ex gendarme Alfredo Avila





EN TITULOS

18/07/2018

Giacoppo opinó sobre ley de extinción de dominio

18/07 21:43

La senadora nacional Silvia Giacoppo expresó su interés en el tema de la ley de extinción de dominio y en declaraciones celebró “que el Senado de la Nación retome el tratamiento del proyecto de esta legislación”.

18/07/2018

RECIBIÓ UNA BECA DE CAPACIT

Miembro de colectividad japonesa en Jujuy viajará a ese país

18/07 21:53

Mediante convenio entre la Provincia y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el presidente de la Colectividad Japonesa en Jujuy, Pedro Sato, recibió a una beca de dos meses de duración para viajar a ese país donde se capacitará en distintos rubros para luego volcar los conocimientos obtenidos a organismo locales en materia de cultura, turismo y comercialización, entre otros puntos.

18/07/2018

EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Inauguran nueva oficina de información turística

18/07 21:55

Con el propósito de optimizar los servicios de atención turística que se brinda a quienes arriban a esta ciudad capital de provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Gobierno de la Provincia de Jujuy dejarán habilitada hoy una nueva dependencia de información turística.



18/07/2018

PLAZO HASTA EL 30 DE JULIO

Convocatoria para un concurso nacional

18/07 21:37

Fotógrafos profesionales o aficionados, investigadores, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, empresas, organizaciones sin fines de lucro y público general, mayores de 18 años, pueden participar del concurso nacional “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”, que lanzó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación.

18/07/2018

Cursos en Uthgra

18/07 21:39

La Dirección General de Programas y Empleo llevó a cabo en la jornada de ayer el lanzamiento de diferentes cursos de formación profesional destinados a la comunidad en general.

18/07/2018

Entrega de cargos en formación profesional

18/07 21:40

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación confirmó que hoy se procederá, en instancia pública general, a la entrega de cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia a los postulantes que se inscribieron durante los días 4, 5, 6, 10 y 11 de julio para las ofertas de peluquería y artes decorativas respectivamente.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.