Viernes 16 de Noviembre del 2018



LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Talleres vuelve a ser líder

Luego de golear a Alto Juniors el pasado fin de semana, y con la caída de Gorriti, Talleres de Perico, volvió a ser el único puntero del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. La Viña, tras bajar al ‘diablo‘, se trepó al podio en la tabla de clasificaciones, quedando como escolta del cuadro periqueño.


 Luego de golear a Alto Juniors el  pasado fin de semana, y con la caída  de Gorriti, Talleres de Perico, volvió  a ser el único puntero del torneo  Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.  La Viña, tras bajar al ‘diablo‘, se trepó al podio en la tabla de clasificaciones, quedando como escolta del  cuadro periqueño.

Con el triunfo 4-0 de Gimnasia sobre Alberdi, se cerró el pasado lunes  la fecha 12 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, certamen que  vuelve a tener en lo más alto a Talleres de Perico, que el pasado sábado  goleó 7-2 a Alto Juniors, logrando su  octava victoria en once presentaciones. Así, el ‘expreso‘ llegó a lo más  alto, sumando 25 puntos, uno más  que su inmediato perseguidor La Viña. Los ‘tiburones‘, tras vencer a Gorriti el pasado domingo, no solo le  quitaron la chance al ‘diablo‘ de quedarse con el primer lugar, sino que  escalaron posiciones, para quedar en  el segundo lugar, con siete victorias  en once partidos disputados. Con la  derrota, el club Gorriti bajó a la tercera posición, manteniendo sus 23  unidades en doce partidos, pero cayendo por tercera vez en lo que va de  la temporada.
Llegando a los cinco halagos consecutivos, otro equipo que sigue en  constante escalada, es Atlético Palpalá. Los dirigidos por Buitrago, tras  quedar eliminados de la Copa Jujuy,  no perdieron, y actualmente ocupan  el cuarto lugar en la tabla, a tres de la  punta, es decir con 22 puntos en once  partidos disputados. En el quinto lugar, Gimnasia suma 21 puntos, con  un partido pendiente ante Altos Hornos Zapla, y habiendo quedado libre  en la presente temporada.
La lucha, para este 2018, tendrá  también sus condimentos en la zona  baja de la tabla, ya que para la finalización del Anual, y con la conformación de la segunda división, este  campeonato tendrá tres descensos.  En tal sentido, si el campeonato terminase hoy, estarían perdiendo la categoría Los Perales (6pts), Alberdi  (4pts) y Alto Jrs. (4pts). 
LIGA DE MINI BASQUET     EN  SAN PEDRO
El intendente de la Municipalidad  de San Pedro, Julio Bravo, lanzó de  forma oficial de la primera Liga Municipal de Mini-Basquet de la ciudad  de San Pedro. El acto fue el sábado  en el polideportivo de Barrio San José.
Bravo ratificó el compromiso de la  gestión municipal de apoyar a todas  las disciplinas deportivas, buscando  generar espacios para que los niños  de San Pedro puedan practicar algún  deporte. En relacion a la Liga de Mini Basquet, dijo que es una excelente  iniciativa y que no tiene ninguna duda de que en 6 o 7 años, de esta liga  saldrán los jugadores de basquet que  estén poblando las canchas de toda la  provincia.




RELACIONADAS

CAMPEONATO MUNDIAL DE GIMNASIA DE TRAMPOLIN

Jujuy y la celeste y blanca, en Rusia

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Cuyaya no pudo con Los Perales





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.