Viernes 16 de Noviembre del 2018



A PARTIR DE LAS 16.00

Sesión ordinaria en la Legislatura

En la jornada de hoy, a partir de las 16.00, se realizará una nueva sesión ordinaria en la Legislatura de la Provincia de Jujuy.


 En la jornada de hoy, a partir de las  16.00, se realizará una nueva sesión  ordinaria en la Legislatura de la Provincia de Jujuy.

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, el presidente de la Legislatura, C.P.N. Carlos Haquim, y los  presidentes de bloque, consensuaron  que en el día de hoy, desde las 16.00,  se llevará a cabo la séptima Sesión  Ordinaria. 
TRATARÁN TRES                 PROYECTOS ENVIADOS  POR EL PODER EJECUTIVO
Se tratarán tres proyectos de Ley  enviados por el Poder Ejecutivo y  proyectos de declaración referidos al  deporte y la cultura.
El presidente del bloque Primero  Jujuy, Gaspar Santillán, comentó  que se abordará la creación del Sistema Solidario Provincial de construcción de viviendas que pretende asegurar, para las generaciones presentes y futuras, la titularización, la  asignación de recursos económicos y  las herramientas financieras necesarias para garantizar el derecho constitucional de acceso a la vivienda en  todo el territorio de la Provincia.
Esta tarde también se tratarán el  proyecto de Ley sobre eximición de  pago de cánones, derechos, impuestos y tasas provinciales a Agua Potable de Jujuy S.E.; y la modificación  de la ley Impositiva de Jujuy, en el  anexo 3 y 5 sobre ingresos brutos.
El diputado Gaspar Santillán destacó que en este día se debatirá y avanzará con los proyectos, “siempre con  la consigna de que sea a favor del  pueblo”.




RELACIONADAS

LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN EN ESTA CIUDAD Y EN HUMAHUACA

Invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la Fiatur 2018

TRES PERTENECEN A COLEGIOS DE CAPITAL Y UNO DE EL BANANAL

Cuatro jujeños seleccionados para la Olimpiada de Filosofía





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.