Martes 19 de Febrero del 2019



EN EL PACTO POR LA EDUCACIÓN

Destacan participación en mesas de diálogo

El Ministerio de Educación de la Provincia destacó la amplia participación de los jujeños en las mesas de diálogo que se desarrollan en distintos puntos de la provincia en el marco del Pacto Social por la Educación y afirmaron que existe “un marcado interés por realizar aportes que contribuyan a mejorar la educación que tenemos”.

10/07/2018


 El Ministerio de Educación de la  Provincia destacó la amplia participación de los jujeños en las mesas de  diálogo que se desarrollan en distintos puntos de la provincia en el marco del Pacto Social por la Educación  y afirmaron que existe “un marcado  interés por realizar aportes que contribuyan a mejorar la educación que  tenemos”.

Precisaron que los encuentros más  recientes se produjeron en la Escuela  Pucarita en esta ciudad, en la Escuela  Primaria Nº 44 de León, Escuela 450  de Palpalá, Escuela Nueva “Juan  Bautista La Salle”, Centro Polivalente de Artes “profesor Luis Alberto  Matinez”, que “ya concretaron su  mesa de diálogo e hicieron sus aportes”. Resaltaron que “para esta semana están prevista más de una decena  de mesas en diferentes escuelas del  territorio provincial”.
La coordinadora del Pacto Social  por la Educación, Vanesa Humacata,  indicó sobre la metodología de realización de estas mesas de diálogo,  que “se concretarán 900 mesas de las  cuales 600 son institucionales y 300  sectoriales. Las institucionales se realizan en las escuelas, los directivos  son los responsables de la convocatoria de los actores de su comunidad  a participar del encuentro. Son 60  personas que representan a alumnos,  padres y docentes las que participan”, dijo.
“Las mesas sectoriales son convocadas por los intendentes o comisionados municipales, allí se reúnen los  referentes sociales”, detalló la funcionaria provincial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.