Invitan a una charla informativa sobre la nueva ley de transporte

Invitan a una charla informativa  sobre la nueva ley de transporte

Invitan a una charla informativa sobre la nueva ley de transporte

La actividad es organizada por la  Unidad Plan Belgrano de Jujuy, a  cargo de Guillermo Martín Berardi,  junto a la Dirección Nacional de Vialidad y en coordinación con la Cámara de Comercio Exterior y la SRJ. 

“La nueva ley de transporte permitirá incrementar la rentabilidad de las  empresas del sector transportista y  aumentar la competitividad”, afirmó,  y señaló que también beneficiará “a  todos los que producen y exportan”.  “Dice que con los mismos camiones  y acoplados que tenemos hoy en día,  agregando 1, 2 ó 3 ejes, de acuerdo a  los vehículos, podemos pasar de  transportar de 28 o 30 toneladas a  40”, detalló, en tanto que respecto  del transporte de cañas, dijo que “con  el agregados de ejes y otros elementos de carga, podemos llegar a llevar  50 toneladas por camión”.

“Indudablemente representa una  ventaja para todos los sectores, ya  que Jujuy está alejada de todo y por  lo general casi todo lo que producimos lo exportamos y tenemos que  llevarlo a puerto y todo lo que consumimos tenemos que traerlo de afuera”, reflexionó. Aclaró que no solo  representa una ventaja para los transportistas, “que podrán movilizar más  carga con el mismo camión y el mismo combustible”, sino que también  beneficiará a productores y consumidores “como así también al área minera, ya que moviliza mucha carga”,  dijo. La actividad estará a cargo de  técnicos de la DNV: Esteban Salve,  Guillermo Martín Berardi, Jorge Gurrieri; Marcos Ailan, de la Casa de la  Producción en Jujuy; Ramiro Alfonso, que hablará sobre la ley Pyme,  entre otros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios