Viernes 16 de Noviembre del 2018



El Estado en tu barrio en Campo Verde

El programa “El Estado en Tu Barrio” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación retornó a San Salvador de Jujuy y se instaló en bario Campo Verde, donde los vecinos pueden realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.


 El programa “El Estado en Tu Barrio” que lleva adelante el Ministerio  de Desarrollo Social de la Nación retornó a San Salvador de Jujuy y se  instaló en bario Campo Verde, donde  los vecinos pueden realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas  médicas y asesoramiento en todas las  prestaciones sociales.

El operativo tiene lugar en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de  Oportunidades (NIDO) del barrio  Campo Verde y estará presente en el  lugar hasta este viernes, atendiendo  de 8.00 a 13.00, precisaron.
Pusieron en relieve que esta actividad se lleva adelante “con un trabajo  conjunto en Nación, Provincia y Municipio” y recordaron que el programa “El Estado en tu Barrio” brinda a  los ciudadanos de distintos puntos  del país, “la posibilidad que los vecinos puedan acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar”.
MÁS DE 9 MIL TRÁMITES    Y  CONSULTAS
Precisaron que este año brindó  atención, entre febrero y marzo, en  Alto Comedero y en San Francisco  de Álava. “Allí, los vecinos pudieron  realizar un total de 9708 trámites y  consultas, entre ellas 407 AUH, y se  emitieron 2414 DNI”. Recordaron  que “el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando  información sobre el monotributo  social y la Asignación Universal por  Hijo, entre otros beneficios. También están presentes el Ministerio del  Interior, a través de Renaper, con una  unidad móvil con conectividad propia; Anses; Energía; Justicia; Empleo y Pami
 




RELACIONADAS

LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN EN ESTA CIUDAD Y EN HUMAHUACA

Invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la Fiatur 2018





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.