El Estado en tu barrio en Campo Verde

 El programa “El Estado en Tu Barrio” que lleva adelante el Ministerio  de Desarrollo Social de la Nación retornó a San Salvador de Jujuy y se  instaló en bario Campo Verde, donde  los vecinos pueden realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas  médicas y asesoramiento en todas las  prestaciones sociales.

El operativo tiene lugar en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de  Oportunidades (NIDO) del barrio  Campo Verde y estará presente en el  lugar hasta este viernes, atendiendo  de 8.00 a 13.00, precisaron.

Pusieron en relieve que esta actividad se lleva adelante “con un trabajo  conjunto en Nación, Provincia y Municipio” y recordaron que el programa “El Estado en tu Barrio” brinda a  los ciudadanos de distintos puntos  del país, “la posibilidad que los vecinos puedan acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar”.

MÁS DE 9 MIL TRÁMITES    Y  CONSULTAS

Precisaron que este año brindó  atención, entre febrero y marzo, en  Alto Comedero y en San Francisco  de Álava. “Allí, los vecinos pudieron  realizar un total de 9708 trámites y  consultas, entre ellas 407 AUH, y se  emitieron 2414 DNI”. Recordaron  que “el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando  información sobre el monotributo  social y la Asignación Universal por  Hijo, entre otros beneficios. También están presentes el Ministerio del  Interior, a través de Renaper, con una  unidad móvil con conectividad propia; Anses; Energía; Justicia; Empleo y Pami

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios