Viernes 16 de Noviembre del 2018



EL JUEVES

Jornadas sobre nuevo Código Procesal Penal

Este jueves 12 de julio, a partir de las 16.00, se llevará adelante en esta ciudad una jornada de actualización profesional sobre el nuevo código Procesal Penal.


 Este jueves 12 de julio, a partir de  las 16.00, se llevará adelante en esta  ciudad una jornada de actualización  profesional sobre el nuevo código  Procesal Penal.

Este encuentro de formación se desarrollará el Salón “Marcos Paz” de  la Legislatura de la Provincia de Jujuy, que se encuentra ubicado en calle Juan Ignacio Gorriti Nº 53).
La jornada se denominará “Proceso  de Reforma hacia un Sistema Acusatorio: Nuevo Código Procesal Penal”.Cabe indicar que esta actividad de  actualización profesional es organizada en forma conjunta el Ministerio  Público de la Acusación (MPA) y el  Ministerio de Justicia y Derechos  Humanos de la Nación. 


ENMARCADO EN EL      PROGRAMA “JUSTICIA 2020”

Desde el Ministerio Público de la  Acusación (MPA), pusieron en relieve que esta iniciativa se enmarca  dentro de los lineamientos del Programa Nacional “Justicia 2020”.
Recordaron que mediante el programa nacional “Justicia 2020”, se  impulsa la concreción de una nueva  legislación basada en el modelo acusatorio. 

JORNADA ABIERTA   Y GRATUITA

Más adelante señalaron que la jornada, de carácter abierto y gratuito,  contará con la participación de destacados expositores de nivel nacional y  provincial. 
Agregaron que la actividad prevista  para este jueves 12 de julio desde las  16.00, permitirá conocer en qué estado se encuentra el proceso de reforma procesal penal a nivel federal y,  particularmente, en la provincia de  Jujuy. 

AMPLIO TEMARIO

Desde el Ministerio Público de la  Acusación pusieron en relieve que  en esta oportunidad, se darán a conocer los alcances del sistema acusatorio en el fuero penal.
Resaltaron que los distintos temas  se abordarán “con un fuerte anclaje  en un novedoso mecanismo para la  correcta y eficiente gestión de audiencias” que también está orientando a lograr, entre otras cuestiones, la  agilización de las comunicaciones, la  publicidad del proceso, como así  también la obtención de resultados  positivos verificables.




RELACIONADAS

LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN EN ESTA CIUDAD Y EN HUMAHUACA

Invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la Fiatur 2018

TRES PERTENECEN A COLEGIOS DE CAPITAL Y UNO DE EL BANANAL

Cuatro jujeños seleccionados para la Olimpiada de Filosofía





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.